Cine cómicsDeadpool (2016)Destacada

Ryan Reynolds habla de Deadpool y Robert Rodriguez comenta sus problemas de agenda

10

Realmente no sabemos en qué estado se encuentra la película “Deadpool”, ya que se han dicho dos cosas. Por un lado se han oído rumores que apuntaban a que desde Warner Bros iban a hacer lo posible para que Ryan Reynolds no tuviese que protagonizar la película del mutante. De esa forma, el actor no interpretaría a dos superhéroes al mismo tiempo, pudiendo así quedarse sólo como Green Lantern y no entrar en problemas con una “Green Lantern 2” que chocaría de lleno con el rodaje de “Deadpool”. Sin embargo por otra parte, la productora Lauren Shuler Donner (productora de todas las películas de los mutantes) declaró hace no mucho que no hay problema alguno en que el actor haga de los superhéroes, entonces, ¿qué ocurre realmente?

Vamos a seguir con la duda, pero podemos escuchar las últimas declaraciones del actor en cuestión, es decir Ryan Reynolds. No llega a hablar del tema en cuestión, declarando únicamente que ahora mismo quiere descansar:

Acabo de terminar Green Lantern hace dos días -declara el actor Ryan Reynolds-. Ahora mismo me centro en conseguir algo de sueño, de verdad que no pienso ahora mismo en el trabajo.

A pesar de su todo, Reynolds habló un poco de “Deadpool”, y por sus palabras, podemos decir que continúa ilusionado con la película.

Deadpool no es una película de superhéroe, es una deconstrucción de las películas de superhéroes así que hacer Green Lantern y tener la oportunidad de hacer una película como Deadpool es genial de todas las formas posibles.

Cuando le preguntaron si Deadpool romperá la cuarta barrera, y se dirigirá directamente a la audiencia como en los cómics, el actor afirma que debe hacerse así:

La cuarta barrera se rompe muchas veces en la película, y es importante que lo hagamos así. No puedo enfatizar lo suficiente en como de fiel está siendo al cómic. Pero es un canalla y eso es lo que importa.

Nuevamente le preguntaron qué conexión habrá con la película “X-Men Origins: Wolverine”, y es que aunque la productora de la película ya dijo en una ocasión que no habría conexión, la gente continúa en duda en si veremos al mismo Deadpool que vimos en la película de Wolverine:

¡Las dos película no tienen absolutamente ninguna conexión! El guión va a ser un poco más fuerte que los cómics. Si fueses a asignarle una clasificación, los cómics serían PG-13 [Aclaración: es decir, mayores de 13 años], y el guión ahora mismo se mueve en la cuerda floja entre ese y una clasificación de R [Aclaración: mayores de 18 años].

Algunos comentan, que dado que ambas películas no tendrían ningún tipo de relación, cabría la posibilidad de que 20th Century Fox optase por sustituir a Reynolds por otro actor. De momento no podemos más que especular.

Decir también que Robert Rodriguez, que ya en el pasado sonó para dirigir la película y él mismo mostró interés, ha vuelto ha hacer declaraciones y afirma haber leído el guión de Deadpool y que le gusta, pero que sus obligaciones con la promoción de su película “Machete” y luego tener que dirigir “Spy Kids 4” han hecho que su implicación no esté tan clara:

Ellos [20th Century Fox] están intentando hacer un pequeño hueco pero va a ser difícil a causa de ‘Spy Kids’ -comenta Robert Rodriguez-. Si la retrasasen, sería mucho mejor para mí.

Vía información | Total Film | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Brad Pitt y Johnny Depp en negociaciones para protagonizar Nemesis

Entrada anterior

Joe Johnston habla de los nexos de unión de Captain America con el resto de películas Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tarantino también seria un buen director para esta pelicula,o almenos esta es mi opinión

  2. Sííííííííííííí!!!! DEADPOOL EL MEJOR!!!! Yo quiero ver esa película ahora!!!

  3. ay Robert pero si spay Kids ya paso hace mucho chaale esas pelis son de las pocas que no me agradan mucho de robert, pero bueeno, pues espero qeu siga adelante y se retrase un poco si es necesario para que ambos esten en el proyecto.

  4. Lo mejor seria una peli de Rodriguez con guion a 4 manos de su colega Tarantino y el mismo Rodriguez,con todo el cachondeo,la mala leche y violencia desenfrenada de esa obra maestra qe es Abierto Hasta el amanecer.
    Joder,seria bestial un duelo a muerte entre Deadpool y Machete a base de Katanas y machetes de mas de medio metro,con Wade sin parar de hablar y sin qe Danny Trejo soltase una sola palabra.

  5. jaja eso seria la onda un duelo con machete y que llegar de entrometido el mariaci a echar balazo tssss esos eria la onda

  6. Genial, esos comentarios me molan!!

    – Deadpool: Bla bla bla bla bla ****

    Jejejejeje me encanta, Deadpool el mejor.

  7. molaria ver un combate entre Deadpool,Sutter Kane y la chica de planet terror xD

  8. HAS TUS COSAS ROBERT RODRIGUEZ!!!!!!!!!!

  9. Mmm… la cosa está muy invariable, aunque se nota que Reynolds está dispuesto…

    Falta director aún y ver cómo ordenan la cosa, como para saber qué pasará realmente…

  10. espero q SI hagan la pelicula d deadpool!!! 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics