Ryan Reynolds pondría a Guy Gardner y Kyle Rayner como protagonistas de las secuelas de Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Ryan Reynolds pondría a Guy Gardner y Kyle Rayner como protagonistas de las secuelas de Green Lantern

por

Mucho se ha hablado ya de la secuela de “Green Lantern”, un proyecto que todavía no está confirmado pero está claro que si “Green Lantern” consigue convencer a los fans el año que viene, contará con secuela sí o sí. El actor Ryan Reynolds, que da vida a Hal Jordan, ha hablado de las posibles secuelas, y asegura que desde luego es un univserso que cuenta con bastantes historias, hasta el punto de decir que las secuelas podrían basarse en otros Linternas Verdes como Guy Gardner o Kyle Rayner (parece que Reynolds se ha estado documentado sobre el universo de DC Cómics):

Es un universo bastante grande y hay mucho que explorar. Hay mucho que explorar con Hal [Jordan] y sin él. Podrías hacer un par de películas más con Hal, luego podrías seguir con una película con Guy Gardner o Kyle Rayner, cualquier de esos tipos.

Recordemos que hace mucho tiempo sonó el rumor que apuntaba a que el actor Eric Johnson (series “Smallville” y “Flash Gordon”) iba a ser Guy Gardner. Finalmente acabó desapareciendo el rumor, y salvo que yo lo recuerde en estos momentos, no se ha anunciado a ningún actor para dar vida a ninguno de esos dos personajes en “Green Lantern”.

De todas formas, Reynolds es muy consciente de que todo depende de los fans y de que la película tenga éxito:

No vendamos la piel del oso antes de matarlo -declara Reynolds con una sonrisa-. Si hay éxito, haces otra película, haces dos, y eso es fantástico. Pero la primera tiene que desembarcar y la gente tiene que verla y realmente tienen que tener apetido para una segunda.

Recordemos que pese a todo, el primer guión de la secuela ya está escrito de la mano de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim (tres de los cuatro guionistas de “Green Lantern”) y Michael Goldenberg (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”, “Contact”) se está encargando de re-escribir ese segundo guión. Por su parte, el actor Mark Strong cree que su personaje de Sinestro será el próximo villano, y los rumores apuntarían a que la secuela se estrenaría en 2012.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Pués si no sale el mejor,así lo tiene más facil para masacre

  2. no que les salga green lantern es genial y deadpool con suerte lo veremos el año 2013

  3. Perdonen mi ignorancia pero ¿Quienes diablos son Guy Gardner y Kyle Rayner? Gracias por las respuestas 😀

  4. algo me dice q con loq dijo ryan reynolds “Podrías hacer un par de películas más con Hal, luego podrías seguir con una película con Guy Gardner o Kyle Rayner, cualquier de esos tipos” no se pero algo me dice q ryan kiere ir adelante con deadpool como kiere poner a otros protagonistas en las secuelas.. puede ser q si o puede ser q no, uno nunk sabe pero me dio la impresion xD

  5. yo prefiero mil veces Linterna Verde que Deadpool, aunque Deadpool sea uno de los personajes preferidos de Ryan Reynolds, y como dicen, es obvio que quiere hacer Deadpool, por eso menciona otros Green Lanterns, aunque en mi opinión Green Lantern va a ser un éxito igual que Iron Man en su momento, que fue la primera novedad de Marvel Studios jajajajjajajaj, y lo mismo se podría aplicar a este caso a DC Entertaiment, además que les serviría para dejar de mamar de una vez a los personajes de Batman y Superman jajajajjajajj

    Bye

  6. Geo: Guy Garner es un Linterna Verde que suplanto a Jordan durante una epoca en que este no estubo disponible y cuando este volvio igualmente continuo actuando y Kyle Rayner fue elegido para ser Linterna Verde luego de que Jordan se volviera malvado, durante un largo tiempo Rayner fue el unico linterna verde. Ambos son humanos.
    Hay un cuarto Linterna Verde humano, es de raza negra y es el que aparece en la serie animada de la JLA, el aparecio en los comics cuando Jordan dimitio.

    Esapero haberte aclarado las dudas.

  7. El tipo cuando dice eso de Gardner y rayner, se refiere a secuelas post-Jordan. Dice, textual:

    “Podrías hacer un par de películas más con Hal, luego podrías seguir con una película con Guy Gardner o Kyle Rayner, cualquier de esos tipos.”

    Queda claro. A esperar, que pinta muy bien GL xD

  8. Takion, brother, muchas gracias por la info, la verdad no se mucho de linterna verde más que lo básico. Queda aclarado quienes son los señores.
    Saludos

  9. Yo creo que si hay otro Creen Lantern que protagonice una película y que no sea Jordan sera John steward porque es negro y vivimos en una época donde importa mas lo políticamente correcto que la importancia del personaje.

  10. a mi me gustaria ver una saecula con hal jordan enfrentandose a siniestro como se ha especulado despues con guy gadner ,despues jhon stwart y despues kyle rayner
    pero sin duda esta sera una buna saga d eso estoy seguro

  11. Jose Alejandro dice:

    Si fuera a salir alguno de estos dos, preferiria mil veces a kyle rayner, es un linterna verde muy bacano y como diferente del resto, ademas guy gardner es un tipo muy desagradable y canson

  12. Me quedo con Kyle es el ams chido despues de HAl , opr que Jhon Stwart es muy aburrido por eso lo odie en la animacion de la liga de la justicia >.<

  13. Cronológicamente sería Hal, Guy, Jhon y Kyle… no podrían saltar ese orden sin alterar los acontecimientos ya establecidos en los cómics y la historia de cada personaje.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.