Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Ryan Reynolds se queja del traje de Motion Capture de Green Lantern y se desvela otra escena

4

La revista GQ ha podido visitar al actor Ryan Reynolds durante el set de rodaje de “Green Lantern”. Así, el actor ha hablado del traje que tiene que usar para la película, ya que en ese momento cuando la visita, estaba vestido con el traje gris de Motion-Capture que ya hemos podido ver en alguna ocasión en alguna imagen filtrada. Dicho traje es apodado por el actor como su “pijama de baile de fantasía”, y afirma que es bastante incómodo (parece que en algo coincide con los actores de “Thor”):

Se siente peor de lo que parece. Está hecho de un tejido mísero -comenta Reynolds sobre el traje de Motion Capture-. Cualquiera que sea el material que han usado, se las han ingeniado para hacer de él la sustancia más conductora del calor que conoce el hombre. Literalmente les supliqué que simplemente me pusieran unos unitardos de goma no transpirables.

La revista también ha dado un pequeño detalle de una escena. No desvela gran cosa, pero por si acaso, advierto de Spoilers a partir de aquí.

La escena en cuestión se refiere al entrenamiento de Hal Jordan (que en otra noticia ya se desveló cuando y donde sería ese entrenamiento), donde aparecían dos extraterrestres que enseñaban a Jordan sus nuevos poderes. Todo se ha rodado con un fondo de color azul (ya que el verde no podrían usarlo) y con letras de color naranja. Uno de los extraterrestres es interpretado por un hombre que lleva zancos, y éste le enseñara a Hal Jordan que debe encogerse en el suelo. La razón de dicho ejercicio de entrenamiento y el papel del hombre con zancos, son desconocidos, pero el personaje podría ser cualquier Linterna Verde que requiera altura, como Kilowog o Salaak. Seguramente, cuando veamos la escena en la película nos acordaremos y sabremos finalmente quien sería el hombre con zancos.

La película ya se encuentra en fase de post-producción, y su estreno está previsto para el 17 de junio de 2011.

Vía información | GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel trabaja en el guión de dos nuevas películas

Entrada anterior

Jeremy Renner habla de su personaje Hawkeye en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. JOJO parece que todos los trajes de superheroes son incomodos a mas no poder 😛 , la escena de entrenamineto que genial que ganas de verla ya.

  2. si,,, interesante la forma en que trabajan para hacer cosas digitales, lo que en el pasado viera sido muy dificil, ¿estaremos en la era dorada de las peliculas de supers??

    alvaro pa cuando tu critica de IRON MAN 2,??

    jajajajajajajjajajaj es broma jejejejjeej

  3. JEREMY RENNER HABLA ACERCA DE HAWKEYE

  4. jajaja, @Hellboy me recordó esa crítica perdida en el espacio, jajaja…

    Cuando se lance el DVD podría ser! xD

    jajaja…

    Respecto a la noticia, que no haya traje incomodo, por Dios!, una molestia…

    Creo que Nolan hizo bastante ya con el de Batman. Hizo lo que nadie había hecho: darle movimiento al cuello. Cuantas tortícolis se hubiesen evitado los encapotados! xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics