Películas de cómicsThe Batman (2022)Thor: Love and Thunder (2022)

Revelados los sueldos de Robert Pattinson en The Batman y Chris Hemsworth en Thor 4

17

Montaje de Robert Pattinson (The Batman), Chris Hemsworth (Thor en Vengadores: Endgame) y Chris Pine (Wonder Woman 1984)

El otro día el medio Variety publicó un artículo dedicado a cubrir quienes eran los actores que más cobraban en la industria de Hollywood de cara a los futuros estrenos que se iban a producir en el futuro, sobre todo 2022. Evidentemente algunas de las estrellas de las películas de superhéroes estaban en ese listado.

Uno de los nombres que podremos ver en el artículo es el del actor Robert Pattinson, que el año que viene estrenará “The Batman”. El actor se pondría en la piel del vigilante de Gotham por un sueldo de 3 millones de dólares, sin bonificaciones de taquilla. Una cuantía que puede parecer bastante baja. Por contextualizar un poco, cabe recordar que Tom Holland recibió 500.000 dólares, sin bonificaciones de taquilla, por “Spider-Man: Homecoming”, misma cantidad también para “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Otro nombre que tenemos es el listado es el de Chris Hemsworth, de cara a la cuarta película de Thor, “Thor: Love and Thunder”. Su suma subiría hasta los 20 millones de dólares.

Finalmente, otra cifra que se da afín a nuestra temática es la de Chris Pine por protagonizar la película reinicio de Dungeons and Dragons. Pine ganará cerca de 11,5 millones de dólares .

Estas cifras son elevadas, pero si nos vamos al mundo del streaming, son cifras bajas. ¿El motivo? Netflix “compensa” por esos ingresos extras que reciben los actores según la taquilla recaudada. Dado que en streaming no hay taquilla, no puede fijarse ese importe variable, y por tanto se da una cuantía “bruta”. Así, Daniel Craig va a recibir más de 100 millones de dólares por las dos secuelas de “Knives Out” de Rian Johnson; o Dwayne Johnson va a recibir 30 millones de dólares por “Red One” de Amazon Studios.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. Vamos por menos hago yo de Thor, es totalmente normal que con esos sueldos no se quieran bajar del carro y mas alguien como Chris que tiene poquitos proyectos por ahi y mantener a la Pataki tiene telita

  2. qué burrada de dinero le pagarán a Daniel Craig WTF

  3. Chris Pine ganará 11,5 millones de dólares por protagonizar la película reinicio de Dungeons and Dragons????? y Tom Holland 1 millon por 2 películas del trepamuros :O???????? Recuerdo que a Andrew tampoco le dieron mucho, pero esto demuestra el amor de Tom hacia el personaje!

  4. No sé como puede cobrar tanto por darle patadas a un bal… Perdón, me equivoqué de profesión xD

    1. Jajajajaja andas en piloto automático.

  5. que bueno es el agente de Robert Pattinson!!! 3 millones en su primera pelicula es muy alto.

  6. 100 millones Daniel Craig??? WTF Jajaja

  7. No entiendo porque muchos se sorprenden porque le paguen esa suma a Daniel Craig. Es uno de los mejores Bond en la historia y sus películas son de las mas exitosas en la franquicia. Si se compara con alguien como Pattinson las películas mas exitosas en las que ha estado siguen siendo las de los vampiros.

    1. +1, además es muuuuuuuuuuuuuy buen actor y en “knives out” le pone la guinda al pastel. Una auténtica delicatesen para los sentidos

    2. Como bond tiene el carisma de una piedra y en las escenas de acción se ve rigido. Será que me van más las de misión imposible xD

      1. Probablemente si. El personaje es un asesino frio y calculador, no se que tan carismático se pueda ser con esa cualidades. De cualquier forma para muchos incluyéndome es considerado como de los mejores actores que interpretaron al personaje junto con Connery y Moore.

    3. Concuerdo en el hecho de que Cragi es un excelente Bond, de hecho, he disfrutado mucho viendo sus películas pero aún así, esas cifras me parecen exageradas.

  8. Me parece que el salario de Pattinson es mas acorde a los tiempos actuales en cambio el de Hemsworth un despropósito.
    Pero quien carajo soy yo para decirlo no??? si ni siquiera debería saberlo ya que esos no son temas de interés público

  9. Mega forrado saldrá daniel craig o.o

Dejar un comentario