Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Sale a la luz el autor del falso teaser poster de Captain America

0

Hace un par de días, una imagen causó revuelo en la web, y es que muchas webs afirmaban que se trataba del teaser poster oficial de “The First Avenger: Captain America”, a pesar de que no parecía que tuviese un acabado muy profesional para tratarse de una película con varios millones de presupuesto. Desde el blog ya os adelantaba que era un poster falso, pero por si quedaba alguna duda, el autor del poster (llamado Paul Poppenburg) sale a la luz para aclarar que no es oficial, y antes de que la gente se le eche encima, decir que no fue él el que le dió bombo.

Según comenta, el publicó la imagen hace una semana en su web personal y alguien la cogió (sin permiso de Paul) y la mandó a varias webs, cayendo Joblo.com en la trampa y publicándolo bajo el título de exclusiva. Paul afirma que es totalmente un fan-made realizado mediante photoshop y en base a como a él le gustaría que fuese el escudo.

Por tanto, asunto resuelto.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Stanley Tucci es el doctor Erskine en The First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Jamie Bell, el candidato más firme para Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario