Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Salma Hayek aplaude lo diferente que es Eternals de otras películas Marvel

3

Captura del trailer final de Eternals (2021)

Esta semana ha llegado el tráiler final de “Eternos” dejando un buen vistazo a la película. Escenas de acción, la escala de la propuesta y muchas respuestas, como por ejemplo, por qué estuvieron los Eternos ausentes durante acontecimientos previos del Universo Cinematográfico Marvel y por qué ahora sí intervienen. El trailer dejó además nuevos vistazos al increíble reparto que tiene la película Marvel. Uno de los nombres es el de Salma Hayek, que interpreta a la eterna Ajak.

Un detalle sobre el que están haciendo mucho hincapié en toda la campaña promocional es lo amplio y diverso que es el plantel de personajes (y reparto) de la película. Precisamente esto es lo que ha hecho que muchos actores se decantasen por este film. En una nueva entrevista, Hayek ha destacado cómo ese reparto tan diferente, unido a la participación de la directora Chloe Zhao, fueron sus principales motivantes para querer participar en la película Marvel.

Es como un shock. Es más que genial. Creo que es un milagro —dice la actriz Salma Hayek sobre su papel—. Me encanta que esté en la única película de Marvel que es completamente diversa y muy diferente a todas las demás.

Además, Hayek añadió que está “súper orgullosa” de formar parte de la primera película de Marvel dirigida por “la segunda mujer que realmente gana un Oscar a Mejor Director”.

La actriz de 54 años reveló previamente que estuvo a punto de rechazar participar en “Eternals” porque asumió que era para un pequeño papel secundario en plan “abuela”:

Dije: ‘Olvídalo’ [risas]. Dije: ‘Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete’. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta. Y entonces me dijeron que la directora era Chloé Zhao, y dije: ‘¡Bien! Hagamos la reunión’.

La película “Eternals” llega a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Siempre el mismo cuento de la innovación y siempre es lo mismo

    Eso es como cuando dicen que no necesitan ver las películas de marvel para entender wandavision, loki etc

  2. “Salma Hayek aplaude lo diferente que es Eternals de otras películas Marvel”

    Las otras películas de Marvel fueron un éxito comercial Salma °_° y creo que en definitiva se trata de eso

    Hay actores/actrices que al declarar demuestran que necesitan les guionen todo en la vida

    1. ¿Y que tiene que ver con lo que dijo ella?

Dejar un comentario