Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Salma Hayek avanza una inminente vuelta al rodaje de Eternals

1

Salma Hayek y la película Eternals (2020)

Las producciones del mundo de la televisión y el cine se están preparando para volver a retomar sus rodajes, tras el mazazo que ha supuesto la pandemia en todo el mundo. Además de aquellas que iban a comenzar su fotografía principal en estos meses, teníamos también las que iban a realizar su vuelta al rodaje o fotografía adicional en estas fechas, como era el caso de “Eternals”.

Bastante antes de que saltase la pandemia, la película centrada en estos antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años, pudo terminar su fotografía principal en Reino Unido, como hace no mucho reconfirmaba el actor Kit Harington. Sin embargo, estaba en el aire qué iba a pasar con ese rerodaje, y parece que podría estar más cerca que nunca, pues la actriz Salma Hayek, que interpreta a Ajak en la película de Marvel Studios, hizo una publicación en su cuenta de Instagram apuntando a que muy pronto podrían llamarla para volver al rodaje

A la expectativa de una vuelta al rodaje, me tuve que teñir las raíces.

Esta vuelta al rodaje forma parte de la tónica habitual de prácticamente todas las películas, y en especial de Marvel Studios, que suele siempre grabar alguna escena adicional o cambiar alguna escena. Recordemos que tras el último cambio de fechas, la película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La espectacularidad de las batallas en el nuevo trailer de Iron Man VR

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelados sets LEGO sacados de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Además creo que es en Canarias. Con las islas y las pelis de superhéroes está pasando como con Almería y las de Vaqueros. Tal para cual.

Dejar un comentario