SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

(ACT.) Sam y Bucky no son realmente amigos en The Falcon and The Winter Soldier

5

Captura de The Falcon and The Winter Soldier (2020) en el spot de la Super Bowl

Las palabras del actor Anthony Mackie avanzando “The Falcon and the Winter Soldier” durante la promoción de “Altered Carbon” siguen llegando, ofreciéndonos ligeros detalles del escenario en el que nos moveremos para cuando veamos la serie.

Una de las principales declaraciones suyas son unas palabras en las que comenta las diferencias entre las películas de Marvel Studios y estas series que se preparan para Disney+, y cómo, evidentemente, las series permiten desarrollar mejor las relaciones entre personajes. A este respecto, explica que no solo Sam Wilson y  Bucky Barnes no llegaron nunca a ser amigos en el pasado —cuando los veíamos en las películas—, sino que en la serie aún seguirán sin ser amigos.

Estas series de Disney+ van a ser muy diferentes a las películas. Tienes la experiencia de poder vivir con estos personajes durante seis y ocho horas, en lugar de una película de dos horas donde tienen una pequeña aportación al universo general.

Realmente conseguimos desarrollar esa relación entre nosotros dos, y consigues ver cómo se desarrolla. Porque nunca fuimos realmente amigos, y todavía no somos realmente amigos [risas].

En otra entrevista, Mackie abordó una vez más la gran revelación que se produce al final de “Vengadores: Endgame” y que lo coloca a él cogiéndole el testigo a Steve Rogers como el nuevo Capitán América, lo que provocó grandes muestras de cariño por parte de muchos fans.

La respuesta ha sido realmente abrumadora. Siento que se ha calmado un poco, pero la película sigue teniendo este lugar icónico en nuestra generación, porque la gente se vio muy afectada por ella.

A todo esto se suma unos vídeos del set de rodaje de la serie en el barrio de Atlantic Station, en Atlanta, Georgia. En él podemos ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dos camiones cómo se produce una explosión. No hay mucho más contexto de momento (FIN SPOILER). En otras imágenes además vemos a Bucky enzarzado en una gran pelea.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10158004998799812&id=829304811

Vía información | Rotten Tomatoes TV |  The Daily Beast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn ya tiene un primer montaje en bruto de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] El Palpatine de El ascenso de Skywalker era un clon y casi apareció en El despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad es que en el MCU como tal nunca se vio que fuesen amigos reales. En TWS Bucky le dio una paliza a Sam. En CW están del lado del Cap pero no se llevan especialmente bien y en IW y EG no convivieron casi nada en pantalla. Me parece que ambos dan para una interesante interacción en pantalla con sus personajes. Sobretodo porque tengo entendido que son muy buenos amigos en la vida real.

    1. Desde mi punto de vista son simplemente conocidos como lo serían Ant Man y Rocket ya que aunque interactuaron no son amigos realmente pues solo se conocieron por las circunstancias. Espero que en la serie lo que no presenten sean tonterías como que no se llevan bien y luego hace que sean muy amiguis pues ya está quemado eso, lo más lógico sería crear entre ellos un vínculo para que formen una amistad real y sólidad.

  2. A mi me parecía que si eran amigos, aunque en un estilo parecido a Tony y Steve o Hulk y Thor.

  3. Creo que nos daba la sensación de amistad porque por lo general en la promoción de películas aparecen juntos y con actitud de mejores amigos, se complementan de maravilla.

  4. Me agrada como se ven esas escenas de acción en la noche

Dejar un comentario