Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Sam Neill reconoce estar confundido con las películas de Thor

5

Imagen del cameo de Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neill en Thor: Ragnarok (2017)

El actor Sam Neill ha tenido una pequeña participación en el Universo Cinematográfico Marvel. El famoso actor fue el encargado de dar vida a Odín en la obra de teatro que vimos hacia el inicio de “Thor: Ragnarok” y, además, este enero dejaba caer su posible regreso para “Thor: Love and Thunder”, algo que se acabó confirmando por las imágenes del set.

Su implicación es realmente mínima, y por eso mismo no nos sorprende escuchar que anda un poco desorientado con las películas de Thor que ha realizado Marvel Studios hasta la fecha. Al menos así lo ha manifestado en una entrevista con News AU, en la que ha hablado además de su regreso para esta cuarta entrega del dios del trueno.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Neill no oculta su completo desconocimiento del Universo Marvel y no tiene tapujos en reconocer que nunca ha llegado a entender ninguna de las películas de Thor, y que anda completamente perdido en lo que es el resto del universo cinematográfico Marvel.

Nunca he entendido ninguna de las películas de Thor, de hecho todo el universo Marvel es un completo misterio para mí.

Estaba al lado de Jenny Morris [en el set de Ragnarok] y le dije: ‘¿Sabes en qué planeta estamos?’. Para ser honesto, estaba completamente desconcertado, volví a estar desconcertado, hice mi papel, no sé quién está interpretando a quién exactamente porque están como intercambiando los papeles.

Cuando uno de los entrevistados explicó que era la versión falsa del padre de Thor, el actor exclamó:

¿Qué? Ojalá alguien me hubiera dicho eso, ¡es mucho más fácil!

Si bien muchos fans critican que los actores no se preocupen más por conocer los papeles que interpretan, leyendo cómics y conociendo su historia, lo cierto es que el papel de Neill es ínfimo en la película. De hecho, entra casi más en la categoría de cameo.

Suscríbete a Disney+

Por el momento, se desconoce cómo va a encajar la escena del teatro en la nueva entrega. Recordemos que en “Thor: Ragnarok” fue una función creada por Loki para recordar la historia, aunque con ciertos “matices” que él había incorporado.

Vía información | News AU

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Martin Freeman elogia el guion de Black Panther: Wakanda Forever

Entrada anterior

[Series] Dina Shihabi se podría unir al reparto de Moon Knight

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Curioso, quizá la idea de Waititi fue castear distintos actores sin ponerles contexto para que su actuación pareciera sobreactuada, en cualquier caso, al menos este gag de la obra sirvió para mostrar en parte cómo se entretenía la gente de Asgard, cuál era la perspectiva que tenía la gente de Loki tras su supuesta muerte y sobre todo entender que Loki más allá de poseer el trono no tenía muchas ambiciones.

  2. Como divagan estos actores. Siempre que le preguntan cosas parece que los agarran recién levantados de la cama. ¿No saben forman una frase coherente o las traducciones son erráticas ?

    1. 😂😂 Son actores, bohemios y dispersos. Te lo dice uno de ellos. 😜

  3. que maquina!
    Aunque me resulta dificil creer que NADIE le dijera nada

  4. Sam Neill ha demostrado en más de una entrevista que es un cachondo.
    No me extrañaría nada que estuviera siendo jocoso con el tema del secretismo de estas películas.

Dejar un comentario