Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi dirigirá Spider-Man 4

0

La Vanguadia lanza una exclusiva bastante importante, según ésta Sam Raimi ha llegado a un acuerdo con Sony para llevar a cabo la cuarta entrega del arácnido, aunque todavía sin confirmación por parte de los actores originales. El periódico ha lanzado ésta exclusiva sin comentar su fuente, a continuación el texto literal que ha escrito:

Desde el estreno de la tercerda entrega de la saga, los rumores sobre una cuarta parte han traido locos a los fans del superhéroe arácnido. Aunque el director había afirmado que rodar un nuevo film sobre Spiderman no estaba entre sus planes más próximos, finalmente ha llegado a un acuerdo comercial para dirigirla.

Se espera que tras esta afirmación, no se presenten grandes dificultades para completar el reparto y el equipo de trabajo. La pareja protagonista, Tobey McGuire y Kirsten Dunst, habían afirmado que sólo participarían en una nueva aventura si el equipo técnico e intepretativo continúaba siendo el mismo. Aún así, de momento no se ha confirmado la aceptación de los actores.

Queda en suspense la fecha de inicio de rodaje y mucho más, la fecha de estreno de la nueva cinta.

Seguiré informando según se vaya desvelando todo ésto.

Technorati Tags: Spider-Man 4

Vía Información | Entrecomics | La Vanguardia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevas capturas de The Dark Knight: Traje de Batman, Batcar y Joker

Entrada anterior

Scarlett Johansson será la hermosa y malvada chica de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics