Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]Spider-Man 5 [Cancelado - Sam Raimi]Spider-Man 6 [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi habla de si regresará para Spider-Man 5 y 6. Confirma el cameo de Bruce Campbell

1

Sam Raimi en la Comic ConYa sabemos que Sony Pictures está trabajando en “Spider-Man 4” y que a la vez está trabajando en Spider-Man 5 y 6. En su momento se comentó que se podría repetir lo que hicieron con Matrix y rodar estas dos últimas a la vez, haciendo que entre el estreno de película y película hubiese el menor tiempo posible (en torno a un año). Por parte de Sony no hay problema ya que sabe que Spider-man es un superhéroe con bastantes fans, pero ¿Qué pasa por parte de Sam Raimi? ¿Regresaría? He aquí las contestación del mismo:

Cada vez que hago una de las películas de Spider-Man, tengo que preguntarme a mí mismo: ¿continúa el personaje intrigándome?, ¿Amo el personaje?, ¿Me muero por contar la siguiente historia de Peter Parker y Spider-Man? -dice Raimi-.Y hasta ahora, la respuesta ha sido sí.

Parece ser que el cineasta no está vinculado de manera contractual con la quinta y sexta entrega del arácnido, por lo que su respuesta a la pregunta de si regresará para esas películas es la siguiente:

Tienes que preguntarmelo en dos años y medio.

Dado que los planes de Sony son rodar Spidey 5 y Spidey 6 a la vez, el contrato que le pondrán por delante a Raimi será para que regrese para ambas.

Por último, Sam Raimi también ha hablado de la implicación del actor Bruce Campbell en Spider-Man 4. Ya el propio Campbell comentó que tendría un papel con más importancia que sus cameos anteriores. Ahora Raimi lo vuelve a confirmar:

Le prometí que escribiríamos algo porque realmente me gusta ponerle en las películas. Le prometí un buen y sustancioso papel a interpretar.

De todas formas, el director ha admitido que todavía no sabe que papel será, en otras palabras, no hay fijado.

Vía información | MTV | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-art] Teaser posters de Thor

Entrada anterior

Stan Lee también tendrá un cameo en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. bueno esperaremos como se desarrollara spiderman 4 ya kiero ver al lagarto en la pelicula.. xD y espero q pongan a la gata negra y si no es en sta espero ver en las proximas a misterio, shoker y rhino..

Dejar un comentario