Sam Raimi habla de Spider-Man 4 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

por

El portal MTV News ha hablado con Sam Raimi, el director de “Spider-Man 4”, y que junto a Tobey Maguire, son los únicos que han firmado para esta continuación de la trilogía del arácnido de Marvel. Todavía quedan muchas dudas sobre la/s película/s. A pesar de los diferentes temas que le han preguntado sobre la película, el director parece que no sabe demasiado.

Raimi admite que la naturaleza de una serie requiere que los personajes vengan y se vayan, aunque a él les gustaría que siguiesen apareciendo en las películas:

Ojalá pudiese trabajar con James Franco otra vez, pero su personaje murió en la última; lo mismo con Tío Ben. Afortunadamente, hemos podido traer de vuelta a todos los personajes muertos, como Willem Dafoe como Norman Osborn o Cliff Robertson como tío Ben. No puedo dejarles ir en cada película, pero cada vez es más y más difícil.

No obstante, Raimi fue rápidamente bombardeado con una pregunta sobre una gran duda en el reparto de esta continuación. ¿Regresará Kirsten Dunst como Mary Jane? Pero el director no nos aclara demasiado:

Espero que ella esté en el guión. No me podría imaginar hacer una película sin ella, y creo que es una parte importante de las películas.

En cuanto a si el Doctor Connors (encarnado por Dylan Baker en las dos últimas película) sufrirá en la próxima película la mutación al lagarto, Raimi declaró:

Él es un gran actor, y creo que un día la historia de El Lagarto será contada. No sé si será en esta o no. Todavía no lo sé. Definitivamente, espero trabajar con Dylan Baker en la película. Simplemente no sé quien será el villano.

En relación a los rumores que decían que el guión que estaba escribiendo James Vanderbilt hacía alusión a dos películas que podrían rodarse a la vez, el director comenta:

Eso es algo sobre lo que ya se ha hablado. Es una decisión de Amy Pascal [productora]. Creo que todavía no se ha decidido.

El mismo admite, que “Spider-Man 3” fue una película cuyo rodaje le dejó exhausto, pero Raimi confía en que pueda manejar el doble trabajo:

Sería una verdadera prueba de resistencia, probablemente sólo Peter Jackson sepa como de difícil puede ser hacer algo así. Si a Tobey y a mí, y a todos los productores, nos gusta la historia para las dos película, y Amy quiere hacerlo, entonces lo haremos. Pero todavía no ha sido escrito.

Según comenta Raimi, la producción comenzará probablemente en marzo de 2010, y la película se anunció que se estrenaría en Mayo de 2011.

Vía Información | MTV News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.