Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

21

Sam Raimi habla de Spider-Man 4Los portales IGN y MTV han tenido la oprotunidad de hablar con Sam Raimi, que recordemos dirigirá “Spider-Man 4”, que se estrenará el 6 de Mayo de 2011. En sus declaraciones ha hablado sobre como va el proyecto, aunque eso sí, desveló que sólo está trabajando en la cuarta película y no también en la quinta, tal y como se rumoreó hace varias semanas dando a entender que ambas película se rodarían a la vez:

Ahora mismo, estoy trabajando con el equipo de producción -explica Raimi. Estoy en las primeras fases del trabajo con el guionista, intentando elaborar una historia.

También le preguntaron si Mary Jane Watson o Gwen Stacy serían el centro de los temas romántico, a lo que Raimi contestó:

Espero que Kirsten [Dunst] esté en ella, pero todavía estamos hablando sobre el tema. Definitivamente, ella tiene que estar. No sería Spider-Man sin ella.

Poco más ha desvelado salvo lo que ya sabemos, que  Raimi la dirigirá, y que del reparto sólo están confirmado el regreso de Tobey Maguire y J. K. Simmons en sus respectivos. El otro día se rumoreó que el actor Mickey Rourke podría unirse al reparto para ser un villano, aunque no se ha dicho a quien.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Confirmando rumores para The Avengers, Iron Man 2, Thor, Los 4 Fantásticos y Daredevil

Entrada anterior

Wonder Woman busca guionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Mickey Rourke = Rhino??

  2. imposible!!!!!!no lo veo a Rourke como Rhino, estoy seguro que sera Quentin Beck (Mysterio) es el papel indeal para el…….o en otra escala Shocker

  3. yo creo k mickey rourke seria un buen michael morbius el vampiro

  4. si ahora que lo pienso el papel de morbius le quedaria bien

  5. pero Rourke es muy corpulento como para hacer de Morbius…………

  6. quedaria mas de Kraven
    XD

  7. ¡Notición! Ed Harris (La busqueda 2, Apaloosa, La Roca) será Cletus Kasady (Matanza) el simbionte de color rojo, Eliza Dushku será Gata negra y El lagarto estará interpretado por… ¿como se llamaba? No me acuerdo. El Dr. Connors de las otras pelis.

  8. en ese caso deberian de poner a venom.

    la verdad es un insulto que su ulima aparicion fuera en spiderman 3 y de esa manera.

    otra cosa. ¿por que todos quieren que mike rourke salga en alguna pelicula de marvel?????????????????????

  9. a elisha dusku si la veo de black caty lo del lagarto esta bien pero ed harris de masacre no me lo creo es superviejo para el papel

  10. El Sabio, ¿eso donde lo has leído? yo he estado buscando información por ahí y lo de Eliza Dushku se rumoreó en el 2004 para “Spider-Man 3”. En cuanto a los otros dos no he encontrado nada.

    Un saludo 😉

  11. yo también eh estado buscando y no eh encontrado nada…………ademas Ed Harris estaba en el guion original de spiderman 1………..

  12. La verdad a Mickey Rourke no lo veo como ningun villano que merezca aparecer en una pelicula, Espero que opten por introducir villanos importante, y no uno pedorro como el hombre de arena (que encima cago la historia diciendo que mato al tio ben sin querer queriendo, destruyendo la motivacion de heroe de peter, y fue lo que mas odie de la pelicula), Para mi el unico villano pricipal que no aparecio es el lagarto, antes de meter a BlackCAt tendrian que aclarar el trio Mary-Gwen_peter, un cuarteto ya seria mucho, tal vez podrian matar a alguna jeje. Morbius, Misterio, Electro, son de tercera (al igual que sandman), si van a meter malos al menos que sean de segunda como el escorpion, Ryno o carnage.

  13. K carnage es de segunda?? caballero, es muy de primera, otra cosa es k raimi la cague como la cagó con venom. Electro daría para una buena película y el hombre de arena paradójicamente fue de lo más decente de la película, eso sí como bien dices Emarvel k él fuera el asesino del tío Ben es una auténtica mierda. Escorpión tambien me gusta y Ryno lo considero más de tercera k de segunda.

    ¿Trio entre Mary-Gwen_peter? ¿Pero hubo? Yo solo vi a Peter haciendo el gilipollas en un bar tocando el piano, donde x cierto sale a modo de cameo W. Dafoe, y lo del beso a Gwen en el homenaje de la ciudad a spiderman… otra de las muchas cosas k no tienen sentido en la pelicula, como el propio homenaje, más propio de superman k de spiderman.

    PD: Alvaro xk no podía publicar mensajes en el blog ayer? Me daba un aviso de k mis comentarios tenían k ser revisados ¿?

  14. para mi los principales son: El duende verde original, Dr ocktopus, Venon, el lagarto y Puede que Kingpin(aunque tambien este relacionado con Daredevil y Punisher), De menor popularidad quice decir: Carnage, Escorpion, Rhino; y de tercera son: Electro, Mysterio, morbius(relacionado con blade), Gobgoblin, demon goblin, Craven el cazador, etc. Lo del trio lo dije porque escuche que la actriz que interpreta a Gwen Stacy estaria en Spiderman 4, asi que ya abria 2 pretendientes de peter, a las que ademas se les sumaria Felicia, para seducir a spiderman; Ya seria un galan.
    A mi me gusta el personaje de Carnage pero con venon muerto nunca apareceria correctamente(a no ser que lo revivan de alguna manera misteriosa), creo que si aparece tiene que tener algun contacto con venon si o si.
    AHH… otra boludes me parecio que peter sabiendo que Mary jane lo estaba observando bese a Gwen en frente de todos en el festejo; el jamas haria eso. Muchas partes de Spiderman3 me parecieron sacadas de un culebron mejicano.

  15. 1_Lo que estaría bueno es que misteriosamente el Duende Verde-Willem Dafoe reaparezca y mate a Gwen Stacy……..

    2_Que en la 4 aparezca Felicia Hardy y en la 5 se muestre como Black Cat……

    3_Que Peter renuncie a ser el hombre araña y que aparezca Ben Relly como su remplazo ………

    4_Que personajes como : Shocker, Rhino & Mysterio tengan una breve aparición (que por lo menos roben un banco y sean detenidos………)

  16. Asi si estaria bueno ver a villanos de tercera, en una breve aparicion solo para recordarlos, eso seria genial, es lo que estan haciendo con x-men mas o menos, nada mas que en esa los ponen 5 segundos(al igual que algunos heroes) y encima mal interpretados.

  17. la veradd 5 pelis de spierman es muucha exageracion.

    y la verdad que es humillante lo que le han hecho a venom.
    matarlo de esa forma tan simple y en tan poquito tiempo de salir. ascoo!!!

    siendo que venom es el enemigo mas popular y fuerte de spiderman (escepto por carnage)

  18. quien sabe tal ves venom siga apareciendo…….con otra forma (o huésped)tal ves el venom que vimos en la tercera parte…………solo era una demostración de lo que el venom verdadero podía hacer………………estoy seguro que Mac Margan apare sera…………….

  19. si no aparece eddie brock, prefiero que no aparezca el simbionte, de lo contrario seria patetico.

  20. yo opino lo mismo…….. ningún Venomse compara con brock, pero como a raimi le gusta asesinar a los personajes………..no se puede hacer nada

  21. ojala ke aparezca felicia hardy en esta nueva entrega..en la serie animada me tenia muy entusiasmado 😀 … x otra parte…creo ke CARNAGE debe ser interpretado x Jim Carrey..el tiene las caracteristicas del desquiciado cletus kassady..y de la misma manera…eddie brock tiene ke aparecer porke lo ke hicieron en la 3 es un insulto a uno del top ten de los peores villanos de marvel.. venom es un sentimiento >=D .. lo de lagarto es un acierto..y gata negra le pondra mas sensualidad..x ultimo al principio octopus me parecio un gordo marica con tentaculos y rollos x doquier..pero en spiderman 2 me hizo ver como el mejor villano de las 3 pelis hasta ahora d spidey.. creo ke electro misterio o escorpion tambien podrian tener mucho mas protagonismo si se realzan sus cualidades..electro provocaria apagones en gran parte de USA.. y destruiria edificios con grandes descargas de energia…en fin..salu2.. =)

Dejar un comentario