Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

9

Sam Raimi demanda pleno control sobre Spider-Man 4Muchos fans están bastante molestos con el trabajo que se hizo en “Spider-Man 3”, sobre todo por la mísera importancia que se le dió a un villano como Venom, sin embargo no son los últimos ya que Sam Raimi también está bastante enfadado, es por eso por lo que le ha dicho a Marvel Entertainment y Sony Pictures que si quieren que él dirija “Spider-Man 4”, quiere pleno control sobre la misma, como hicieron con “Spider-Man” y “Spider-Man 2”:

La verdad es que me dieron un tremendo control en las dos primeras películas -declara Raimi-. Pero cuando había diferentes opiniones en la tercera película, realmente no tenía control creativo, por así decirlo.

Recordemos que se rumoreó que los productores, estando a la cabeza de todo el señor Avi Arad, obligaron al director a incluir a Venom en los últimos minutos de la película, cosa que molestó bastante a los fans. Por ello, afirma que ha aprendido de su error, y declara:

Me he dado cuenta de cual es mi mejor camino para llevar adelante las películas… esto es una lección que he tenido que aprender por mi cuenta… y es que tengo que ser la única voz que elija entre las opciones creativas para la película.

Me encanta Spider-Man -continua Sam Raimi- por lo que me gustaría continuar contando las historias de Spider-Man pero sólo si son bajo esas circunstancias, donde creo que puedo honrarle. No creo que pueda hacerlo de otra forma.

En caso de que los estudios le den ese control que Raimi exige, ya sabremos cual es uno de los villanos con más probabilidades de aparecer a raíz de unas declaraciones que hizo hace meses: Morbius.

Por último, el director desveló que el guión de la película estará listo para verano, cosa que también es necesario porque hablamos de una gran superproducción y hay que cumplir con los plazos previstos:

Ahora mismo, David Lindsay-Abaire está trabajando en un boceto de la nueva película. Estña trabajando duro, y con suerte, veremos algo dentro de unos tres meses.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Foro del Blog de Superhéroes

Entrada anterior

Iron Man 2 comienza a rodarse el Lunes

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. El Director es el Lider, y nadie mas va a tomar decisiones por el.

  2. quiero que salga el lagarto tambien, con morbius y el lagarto, spiderman tendria un poco mas de suspenso y terror cosa que el señor raimi sabe bastante

  3. Coincido con andres. Podría darle un tono de terror e intriga a esta entrega con una verdadera historia con Morbius y el Lagarto. ¿Sería mucho pedir al Spiderman de seis brazos? Como fan me gustaría verlo pero si va a quedar mal mejor que no.

  4. Todos aquellos que apoyen la idea de la inclusion de 3 bestias en el filme pueden tener esperanzas de que asi sea, parece que la saga esta dejando a un lado historias depresivas sobre el heroe y ahora se enfocaran en historias clasicas del comic como la que “mr. comic” y anteriormente “augusto/vision” habian comentado, asi que puede ser una realidad, la idea es buena.

  5. Yo personalmente creo que ese giro de ambiente a esta franquicia sería estupendo, hace poco me revisioné una de las obras maestras de Sam Raimi: \"Darkman\" (solo la primera parte, la de Liam Neeson) y pienso que ese tipo de ambiente quedaría estupendo si decidieran meter a villanos como los nombrados arriba.

  6. yo pienso que el Lagarto y Morbius son las opciones indicadas, además Spider-Man se merece Joyitas como Spider-Man 2 y exitasos de taquilla como TDK

    Bye

  7. Sony/Columbia confirmo que Carnage sera un Villano Oficial de Spiderman 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. Las decisiones son del dire, de nadie más!

    Cuando meten mano, es pura basura (como incluír a Venom… 5 minutos antes de que se acabe la película o poner mil villanos en la misma…!)

    Ojalá se respete, que para mi, si no es así, mejor que no hagan más pelis del arácnido…

  9. villano de spiderman4, un tema muy interesante, despues de todo en mi opinion el villano es uno de los elementos mas importantes de una pelicula de superheroes, en especial de spider-man 4; apesar de que las ultimas semanas he concetrado mas mis comentarios a wolverine decidi dejarles hoy un coemntario acerca de que personajes consideraria yo para spider-man 4 tomando en cuenta todos los viejos, los ultimates y los rumoreados por el estudio:

    venom-apesar de que el venom que conosemos mas de lo comun murio en la anterior sigo viendo a este como una excelnte opcion; estuve checando unas imagens de venom mac a.k.a scorpion, y la verdad que quede atemorisado e imresionado con la nueva evolucion que le han dado al symbiote y al personaje, cambiaron a un personaje que odiava su traje y symbiote que en lo unico que pensaba era en como umillar y aruinar la vida de spidey a alguien que de verdad quiere verlo muerto e incluso iria comerse miles de skrulls para matarlos, la verdad que este venom es el mas siniestro que e visto en mim vida y pienso que raimi si lo considera para la 4 seria excelente ya que raimi tiene esa habilidad de lado oscuro.

    scorpion-seria como el asesino mafioso, lo unico que yo le cambiaria al personaje es lo de quitarse el traje o incluso incluirlo si el traje, prefiero verlo mas como un mafioso con el alias del escorpion, que despues de ser humillado por spidey desea matarlo que despues de haberse encontrado con el symbiote forma la criatura de arriba.

    lizard-tiene que aparecer tambien, ya estoy tanto como cansado e impasiente de ver a connor en su imagen humana y me muero por verlo con su cola, lo que tambien me muero por ver es como le crece tanto la cola como el brazo que lo convierte en el largarto, yo me imagino y como yo lo ahria es de la siguiente forma; no puede ser como en los comics que le sale la mano y se le pone verde cuando pasa al lagarto o como en la tv “spectacular spiderman” que el bazo y la pierna le salieron estilo symbiote, no, yo lo haria de la siguiente forma, primero le sale el hueso ya sea el de el brazo o el de la cola, luego rapidamente los tejidos comienzan a pegarseles al hueso algo parecido en la 3 cuando el symbite se le une al traje de spiderman vemos que el symbiote en lo que cubre el cuerpo se extiene poco a poco como chicle y se va uniendo. Esa es la forma como la transformacion de lagarto tendria que ser.

    continuara……….

Dejar un comentario