DestacadaSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

5

Spider-Man y los Seis Siniestros

MTV ha conseguido una entrevista con Sam Raimi, director de todas las películas de Spider-Man. En dicha entrevista, le mostraron una encuesta que realizaron en la web sobre qué villano le gustaría a los fans que estuviese en la película. En ella, el Lagarto se hacía con el 29% de los votos y Matanza (Carnage) con el 26%. Raimi se mostró contento con el resultado:

Me encanta el Lagarto -dice Raimi-. Hay una gran historia ahí en los cómics de Marvel sobre el Doctor Connors. Estoy menos familiarizado con Matanza -Raimi entonces deja de hablar durante un rato y dice- No estoy permitido a decirlo en este momento.

La verdad es que esto es algo que sabíamos, a Raimi le gustaría contar la historia de este villano que tiene un estrecho lazo de amista con Spider-Man. Igual que le gustaría contar la historia de Morbius (como declaró a comienzos de año). De todas formas, parece que todavía no está del todo claro qué villano van a escoger porque según Raimi, la elección dependerá de la relación entre el arco argumental de la película y Peter Parker, dicho mal y pronto, de cuanto de sensible vayan a poner a Peter en la película. Dado que Gary Ross está todavía trabajando en el guión, todavía hay mucho en el aire:

Lo que estamos intentando ahora mismo es comprender el viaje que Peter va a hacer esta vez y tener un villano que quizás responda a ese crecimiento del personaje, algo a lo que tenga que enfrentarse. O quizás, él tenga que crecer de forma que pueda vencer al villano, porque siempre parece que las historias se relacionan con la edad, un joven creciendo y aprendiendo cosas sobre la vida, así que una vez hayamos identificado el momento exacto al que Peter ha de crecer, pienso en el villano (y estamos intentado eso justo ahora), estamos intentado escoger un villano basado en quién podría ser adecuado para responder a ese crecimiento, así que de verdad que tenemos un conflicto dramático.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Faizon Love, ¿el posible villano en Iron Man 3?

Entrada anterior

El posible regreso de Bryan Singer a la franquicia X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Lo bueno hubiera sido que Spiderman 3 se centrara en el duelo Harry Osborn-Spiderman, mas la aparicion -mas prolongada y profundizada- de Venom. Luego al final de la pelicula se hubiera dejado caer la posibilidad de que un tipo que se llama Flint Marko pudiera ser el asesino de Ben Parker.

    Asi la 4º parte, desaparecida toda la trama de los Osborn, tendria como villano principal a Flint Marko, ya convertido en el Hombre de Arena, contra el que Spiderman, ademas de pararle los pies por las “fechorias” que cometiese contra la ciudad, tendria una cuenta pendiente de indole personal (¡¡venganza!! xD). Tambien podria tener aparicion el personaje del Lagarto de cara al quinto episodio.

    Asi vez en la 5º, y aprovechando el simbionte que quedo en el laboratorio de Connors, se podria dar paso a Carnage…….

    Pd-Si no me equivoco es mentira que el Hombre de Arena , en los comics fuese el asesino de Ben Parker, pero ya que estamos en una adaptacion al cine, alguna licencia se puede tomar ¿no?.

  2. En efecto Flint Marko no fue el asesino del tío Ben, pero el tomarse ese tipo de \"licencias\" puede resultar peligroso en el resultado. Me gustan más las licencias tipo el nuevo diseño del traje simbionte k eso, pero bueno.

    Estoy de acuerdo en lo k dices de k tendrían k haberse centrado en la rivalidad Harry-Peter y haberla hecho bien, pero con Harry ya llevaban arrastrando problemas de adaptación k he mencionado anteriormente en un montón de ocasiones.

    Venom es un personaje k de por si llena una película, así k hubiera sido mejor haber desarrollado BIEN a Eddye Brock y haber dejado a Venom para la siguiente y con el hombre de arena como secundario en la tercera hubiera bastado en lugar de como dices.

    Carnage es un villano genial, pero como también he comentado un millón de veces, dada la versión \"light\" k se le da a la franquicia, no creo k kedaríamos muy satisfechos.

  3. en spiderman 4 estoy muy de acuerdo q este el lagarto… en cuanto a los dmas villanos bueno q salgan cualquiera y q tambien st la gata negra ( me gustaria ver a misterio, rhino, ect xD) pero alguien sabe por lo menos el numero d villanos q staran en spiderman 4? no importa si todavia no se saben cuales son..

  4. lo punico que no comprendo de las pelis de spidermar es porque si es un superheroe no detiene criminales en la calle, solo se pelea con aquellos que se meten con maryjane. Cuando salvará a otra persona que no sea mary jane???????

  5. Sigo diciendo que Maguire ha sido, es, y será un Peter Parker paupérrimo, papel que incluso le pega mil veces mas al bueno de Franco (Harry Osborn) ya que es mas acorde con el personaje (mas alto, atlético, masculino, delgado y de actitud buena aunque desafiante a la vez.) mientras que maguire es bajito, gordo, con cara redonda y aspecto de anormal total.

    Claro que en los cómics a Parker había cosas que no le salían bien, pero es que en las películas parecía Mr. Bean, y no empatizabas, me daba tanta rabia este insulto al personaje que me daba ganas de levantarme e irme de la sala.

    De spiderman 4 no espero nada bueno si el tonto de maguire sigue involucrado.

    Es una de las sagas que bien merecería un descanso y posterior “reinicio” con un toque mas oscuro, realista y fílmicamente hablando mucho mas creíble y de calidad.

    Y Kirsten Dunst que se largue, Mary Jane es una chica de armas tomar, y en la peli es un florero, sin más.

Dejar un comentario

Más en Destacada