Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

0

El portal MTV News ha hablado con Sam Raimi, el director de “Spider-Man 4”, y que junto a Tobey Maguire, son los únicos que han firmado para esta continuación de la trilogía del arácnido de Marvel. Todavía quedan muchas dudas sobre la/s película/s. A pesar de los diferentes temas que le han preguntado sobre la película, el director parece que no sabe demasiado.

Raimi admite que la naturaleza de una serie requiere que los personajes vengan y se vayan, aunque a él les gustaría que siguiesen apareciendo en las películas:

Ojalá pudiese trabajar con James Franco otra vez, pero su personaje murió en la última; lo mismo con Tío Ben. Afortunadamente, hemos podido traer de vuelta a todos los personajes muertos, como Willem Dafoe como Norman Osborn o Cliff Robertson como tío Ben. No puedo dejarles ir en cada película, pero cada vez es más y más difícil.

No obstante, Raimi fue rápidamente bombardeado con una pregunta sobre una gran duda en el reparto de esta continuación. ¿Regresará Kirsten Dunst como Mary Jane? Pero el director no nos aclara demasiado:

Espero que ella esté en el guión. No me podría imaginar hacer una película sin ella, y creo que es una parte importante de las películas.

En cuanto a si el Doctor Connors (encarnado por Dylan Baker en las dos últimas película) sufrirá en la próxima película la mutación al lagarto, Raimi declaró:

Él es un gran actor, y creo que un día la historia de El Lagarto será contada. No sé si será en esta o no. Todavía no lo sé. Definitivamente, espero trabajar con Dylan Baker en la película. Simplemente no sé quien será el villano.

En relación a los rumores que decían que el guión que estaba escribiendo James Vanderbilt hacía alusión a dos películas que podrían rodarse a la vez, el director comenta:

Eso es algo sobre lo que ya se ha hablado. Es una decisión de Amy Pascal [productora]. Creo que todavía no se ha decidido.

El mismo admite, que “Spider-Man 3” fue una película cuyo rodaje le dejó exhausto, pero Raimi confía en que pueda manejar el doble trabajo:

Sería una verdadera prueba de resistencia, probablemente sólo Peter Jackson sepa como de difícil puede ser hacer algo así. Si a Tobey y a mí, y a todos los productores, nos gusta la historia para las dos película, y Amy quiere hacerlo, entonces lo haremos. Pero todavía no ha sido escrito.

Según comenta Raimi, la producción comenzará probablemente en marzo de 2010, y la película se anunció que se estrenaría en Mayo de 2011.

Vía Información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Rhona Mitra rumoreada como Catwoman

Entrada anterior

Kenneth Branagh abandona Hamlet para hacer Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario