Cine cómicsCine MarvelCine OtrosSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi habla sobre Spider-Man 4 y The Shadow

2

Superhero Hype! ha tenido la oportunidad de hablar con Sam Raimi, el productor de “30 Days of Night”, que se estrenará en los cines estadounidenses esta semana. El productor, también es conocido por dirigir y producir la trilogía de Spider-Man. En la rueda de prensa que concedió ayer en Los Angeles para hablar de “30 Days of Night”, habló sobre “El Hobbit”, sobre “Spider-Man 4” y sobre “The Shadow”.

Sony ya declaró oficialmente que habría más películas sobre el arácnido, con o sin el equipo de la trilogía que hay por el momento. El director declaró lo siguiente:

Ahora mismo, Sony está reuniéndose con diferentes guionistas para intentar traer una nueva y fresca historia y acercarse a la franquicia de ‘Spider-Man’. Así que he estado reunido con Avi Arad y Laura Ziskin, los productores, y con Amy Pascal. Diferentes guionistas han llegado y han contado diferentes historias hacia las que ‘Spider-Man’ puede ir.

Poco ha desvelado, sólo que hay que recordar que la huelga de los escritores comenzará a finales de mes, por lo que Sony debe darse prisa.

Por último, al director también le preguntaron sobre “The Shadow“, la adaptación de Columbia Pictures del héroe de los cómics de 1930, a lo que Raimi contestó

No tengo ninguna nueva noticia por el momento, excepto que la compañía que yo tengo con Josh Donen, mi compañero de producción, tiene los derechos de ‘The Shadow’. Me encanta el personaje mucho y estamos intentando trabajar en una historia que haga justicia con el personaje.

Las declaraciones sobre “The Hobbit” podéis leerlas en el siguiente enlace.

Technorati Tags: Spider-Man 4, The Shadow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Un prólogo de 7 miutos sobre The Dark Knight para Diciembre?

Entrada anterior

Christina Milian quiere ser Wonder Woman en La Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues ya podría haber hecho justicia con Spiderman y haber hecho una trilogía mejor, sobre todo una muy mejorable tercera parte… ¬¬

    Una cosita… es cierto el rumor de que quieren resucitar al Capitán América y que llevará pistola???

    Gracias de antemano y saludos!!

  2. La verdad es que la tercera entrega del arácnico dió bastante que hablar, como ya se notó en mi crítica. Como siempre cada uno piensa de una forma.

    En cuanto a lo del capitán américa, es cierto, parece ser que lo resucitarán y le pondrán una pistola. Puedes informarte más aquí.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics