Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]Spider-Man 5 [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi hablará en breve con Kirsten Dunst

6

Raimi quiere a Kirsten Dunst como MJ

El director Sam Raimi se hizo con la función de director de “Spider-Man 4”, y ahora nos queda ver que tiene preparado tras pedir el pleno control de la película. Raimi ha hablado con Sci Fi Wire y les ha dicho que se va a reunir con Kirsten Dunst pronto para hablar del regreso para su papel de Mary Jane:

Creo que le gustaría, pero no quiero hablar en nombre ella -dijo Raimi-.

También le preguntaron al director si ese nuevo tono oscuro y de intriga de las películas de superhéroes le influirá para la cuarta película:

Espero que no reaccione a esto muy bien ya que algunas veces las películas malas de superhéroes están ahí. Espero que simplemente echemos un vistazo más profundo hacia la verdad sobre quien es realmente Peter Parker, como ser humano y como único personaje, que la principal razón por la que yo quería hacer la siguiente película. Creo que tengo una comprensión de Peter Parker como personaje que todavía no he puesto en la pantalla.

Por otro lado, recientemente Raimi desmintió que esté trabajando también en la quinta película:

Nadie me ha hablado de hacer una quinta parte por el momento. Ahora mismo, pero hacer la cuarta

Vía Información | SCI FI Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Robert Downey Jr. habla una vez más de Iron Man 2

Entrada anterior

Nueva oleada de material de Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Kirsten Dunst NO SERA MARY JANE EN SPIDERMAN 4!!!!!!!!!!!!!!!YA ES OFICIAL!!!!!!

  2. Es la mejor noticia de todas, para mi que la Mary Jane/Dunst era muy fea y no cuadraba con la M.J. de los comics, ademas no se ustedes pero para mi que la interpreto como una zorra, mis razones…
    1.En el primer filme de Spider-Man estando comprometida con Harry se besa con Spider-Man.

    2. En el segundo filme de Spider-Man estando comprometida de matrimonio con John Jameson le pide a Peter darle un beso.

    3. En el tercer filme hace lo mismo, esta comprometida con Peter y se besa con Harry.

    No se a ciencia cierta si ella es asi en los antiguos comics pero lo que hicieron con ella en las peliculas no me agrado para nada.

  3. ahora que lo veo de tu modo stark tienes un punto, ella siempre hande cambiando de novio en las 3 peliculas.

    a mi en lo personal si me gusto su interpretacion claro que en aquel entonces yo salia del cine pretendiendo ser spider-man, y conocia muy poco de spider-man a diferencia de ahora y tampoco me habia fijado en esto gracias stark.
    me gustaria verla otravez apesar de esta nueva revelacion ya que por el momento no se me ocurre otra actriz para encajar el roll es mas yo no soy alguien que suele elegir a los actores para futuras peliculas, yo me voy mas por la opinion del estudio o de los fans y doy mi ciritica acerca de como podria desenvolverse en la pelicula o como es su apariencia asia el personaje; es muy poco probable queacepte otra vez el roll de MJ, lo digo por como la de los piratas del caribe que no quiere regresar para la cuarta de los piratas ya que quiere desarollar su carrera cinematografica.

  4. vision.

    no es muy dificil hallar una actriz para mary jane la unica ke se ma ocurre ahora es haidi mantag por sus tetas grandes como en el comic nada mas la tiñes de rojo

  5. Ese es el punto de las franquicias cinematograficas de superheroes, un actor no debe encasillarse con el mismo personaje (Hugh Jackman), Tobey Maguire ya esta aburrido del personaje y me parecio una tonta eleccion de su parte el que continuase, es por eso que lo mejor para este tipo de peliculas es que terminen en Trilogias, no importa que tantas historias haigan, no importa si un personaje del comic tampoco aparece, lo mejor en estas cosas es cerrarlas en Trilogias (las ultimas terceras partes fueron malisimas, y obligadamente tienen que seguirlas para solucionar las cosas, aunque me pese la decision), y Kirsten Dunst no es necesaria para el rol de nuevo, pueden tomar otra actriz mas, para los que sepan de quimica actoral pueden notar que la quimica entre Tobey y Kirsten es muy pobre.

  6. kirsten dunst esta buenisima y es superguapa,otra cosa que el estilo de mary jane del comic no pegase,eso no quita que no sea bonita porque si lo es eh,todo hay que matizarlo 😉

Dejar un comentario