Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam raimi interesado en El hobbit

0
Tras los problemas que surgieron entre Peter Jackson y New Line por unos cuantos milloncetes por los derechos de la saga ‘El Señor de los Anillos’, se empezó a rumorear que el director de la saga ‘Spider-Man’, Sam Raimi, podría dirigir el proyecto de El Hobbit. Ayer con el estreno de ‘Spider-Man 3’ en Tokio el tema volvió a abrirse.


Entertaiment Weekly asegura que al director, Sam Raimi, le encanta el libro, y que le gustaría dirigirla siempre y cuando Peter Jackson no lo haga, ya que considera que es el mejor para este proyecto. Esto puede suponer que el director no pueda trabajar en una secuela de Spider-Man, secuela que ya se está comenzando a trabajar.

El productor Avi Arad comentó que habría una cuarta entrega de Spider-Man con o son Tobey Maguire, pero el Presidente de Producción de la Sony Pictures, Matt Tolmach, ha declarado lo siguiente:

“Estamos ya trabajando en ’Spiderman 4′. Nuestro deseo, más bien sueño, es hacerla con Sam; pero yo no tengo una bola de cristal”.

Parece ser que Sony quiere hacer una cuarta entrega del arácnido sin importarle quien formara el equipo, con Raimi y Maguire o sin ellos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Un par de nuevas imagenes de Harry Potter 5

Entrada anterior

Nueva imagen del Fantasticar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics