Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Sam Raimi quiere a Morbius para Spider-Man 4

13

Una vez más, el señor Sam Raimi, que dirigirá “Spider-Man 4”, ha vuelto a hablar sobre los villanos que le gustaría incluir en la saga del arácnido. Ahora, ha declarado que le encanta el personaje de Morbius, el hombre vampiro que se enfrentó por primera vez a Spider-Man en el AS #101, que coincide con la etapa de los seis brazos del superhéroe. En el último número de Empire Magazine, Raimi declaró:

Me gusta cuando Spider-Man lucha con Morbius en los cómics Marvel. Es realmente increíble. ¡un vampiro! Me gusta esa combinación de superhéroe y algo sobrenatural.

Morbius se une así al listado de villanos rumoreados para “Spider-Man 4”, entre los que destacamos el Lagarto, Masacre (Carnage) o el mismísimo Morlum.

Seguramente todos conoceréis a Morbius, bien por los cómics, bien por la famosa serie de Fox sobre Spider-Man de los años 90, donde aparecía el villano, pero de todas formas hare un pequeño resumen del personaje. Michael Morbius era un científico europeo ganador del premio Nobel, sin embargo, cuando descubrió que una extraña enfermedad le consumía los glóbulos de la sangre dedicó su vida a buscar una cura. Junto a su amigo Emil Nikos, desarrolló una formula derivada del ADN de los murciélagos vampiros que aunque le salvó la vida, se la cambió para siempre. Se transformó en un vampiro sobrenatual, su piel cambió a un color blanco cadavérico, desarrolló colmillos afilados y empezó a tener apetito por la sangre humana. Entre sus poderes están el poder volar usando las corrientes de aire, fuerza sobre humana y una elevada capacidad de curación.

Por último, comentar que Raimi y Tobey Maguire son los únicos confirmados para esta cuarta película, cuyo guión está escribiendo David Lindsay-Abaire, ganador del premio Publitzer. El estreno de la película está fijado para Mayo de 2011.

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Mickey Rourke y Sam Rockwell son los villanos de Iron Man 2

Entrada anterior

¿Joker regresará para Batman 3?

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Morbius es uno de mis villanos favoritos, incluso me gustaría verlo en Spider-Man 4, pero sigo pensando que el Lagarto (Dylan Baker) debería ser el villano principal debido a sus apariciones en las anteriores producciones de Spider-Man

    Bye

  2. Esta noticia me llena de alegría, porque parece recoger el espíritu de las viejas historias de spiderman, que a pesar de los más jóvenes, superaban con muucho aquellas en las que aparecen venom, carnage, etc…
    Creo quen en la 3 se puso en evidencia que era y es aún pronto para sacar a Venom. Hay cientos de supervillanos por explotar. Spiderman no es Superman al que casi nadie le conoce otro villano distinto a Lex Luthor. No juguemos al Spiderman versus Venom. Spiderman es más rico que todo eso, y el hombre de arena demostró ser mil veces más atractivo que venom, al igual que lo harían el lagarto, o Morbius… Además, la historia de los 6 brazos tiene cabida perfecta con la del lagarto y con Morbius cerca… es genial. Como intenten meter a carnage como a presión en la peli se habrán cargado un posible buen argumento. Y recordar todos los fans de Venom… es sólo un personaje más, ni mucho menos de los más atractivos. Viva Morbius. Viva el Lagarto. Viva Spiderman

  3. ya yo habia comentado en mi opinion que las peliculas de spider-man estuvieron mal hechas debido a que la forma en que se desarolla la historia era siempre la misma, spidey tenia un problema, luego aparece el villano, despues el villano secuestra a la novia, hay pelea, a spidey se le rompe el traje, pone a salvo a la novia, matan al villano y al final la pelicula termina de una forma cursi y tonta.

    -las esperanzas de que carnage aparesca en la 4 ya es algo sumamente complicado apesar de que tengan los efectos para el symbiote.

    -pero el lizard concuerdo que hasta ahorita que es el villano adecuado para la cuatro y si lo convinan con morbius y la saga de los seis brazos, podriamos decir que la mayor parte de la peli trataria mas bien sobre una clase universitaria acerca del DNA.

    -pero las esperanzas de que se pueda otravez introducir a venom todavia no estan perdidas, hay que recordar que el symbiote que le coresponde a venom ya se unido a diversos personajes atravez de los tiempos del comic de spider-man; a lo que quiero llegar es que si eddie brock fue eliminado pero todavia existe alguien que puede usar el traje negro, el personaje del que estoy hablando se trata nada mas y nada menos que macdonald gargan tambien conocido como el scorpion, personaje que a usado el traje negro y lo a usado para hacer la vida de spider-man un infierno hasta casi matarlo en el proceso; tan solo piensenlo y mantengan sus esperanzas en alto para aquellos que todavia desean ver a venom.

    -es mas si se fijan bien al introducir a , un lagarto enorme, un murcielago vampiro mutante y una araña mutante enorme, son cosas que llamarian mucho la atencion de cierto cazador (obviamente saben a quien me refiero).

    pero la verdad sigo opinando que en la tercera debieron haber dejado a venom vivo hasta la ultima pelicula del aracnido.

  4. tienes toda la razón augusto: vampiro + largarto + araña monstruo = Kraven

    me parece una excelente idea, tal vez por eso planean conectar la cuarta con la quinta parte de Spidey, ojalá ese sea el resultado final

    y con respecto a los symbiotes, yo soy fanático de los simbiotes, en especial de Venom y Carnage, y aunque me gustaría que Eddie Brock siguiera vivo, y ojalá en el cuerpo de Jensen Ackles, yo preferiría ver primero a Carnage y después revivir posiblemente a Venom, pero primero en el verdadero Eddie Bock que pienso debería encarnarlo Jensen Ackles, ya que la versión de Topher Grace no tenía nada del físico y la actitud que ha tenido el personaje en los comics y mucho menos en las series animadas

    y sobre el Scorpion, tambien me gustaría verlo, pero primero convertido en Scorpion, no me gustaría que lo convirtieran en Venom todavía, la única vez que he odiado un symbiote es cuando Topher Grace hizo de Venom, pero pienso que si hacen las cosas de forma correcta, podemos tener una excelente película de Spidey con symbiotes, tanto con Venom y Carnage como villanos principales

    Bye

  5. agradesco mucho por tu apoyo optimus prime.

    me tomo la libertad para decirte que hace unos mezes empeze a realizar unos videos acerca que personajes introduciria en una pelicula basada en los heroes de MARVEL y que personajes introduciria si fuera el director, cosa que ya e mencionado en comentarios anterioeres y la verdad me gustaria que pasaras a verlos en youtube y dejaras tus comentarios; no son videos de gran cosas solo puse imagenes en orden y asegurarme de que la ortografia estuviera bien escrita en moviemaker, hay videos de todos spidey, los x-men, los miembros principales de los vengadores, el codigo es yougu14.

  6. estoy de acuerdo con eso de: vampiro + largarto + araña monstruo = Kraven….pero tambien me gustaria el regreso de venom, eh oido en algunas webs que venom podra ser potragonisado por Wentworth Miller (Prision Break) si es que regresa,
    y que una Felicia Hardy es muy probable que sea interpretada por Hayden Panettiere (heroes) tambien eh oido que buscarian una subtituta para Mery Jane……….. y que onda con Sandman????

  7. Y para liar la cosa un poco más añadimos al rinoceronte…

  8. se me hace ue en el caso de que se confirme spider-man5, los villanos pricipales serian los siniestros seis, conformado por: electro-mysterio-vulture-rhino-scorpion-sandman o beetle o kraven en el caso de que a este raimy no desida matarlo; pero tambien quedaria bien como ya comente antes que si el symbiote negro se une con scorpion, por lo menos asi podremos ver denuevo a venom pero mas satanico u oscuro, cabe la posibilidad de que el dr.octopus no se halla muerto, solo es un rumor, apesar de raimy halla terminado con enemigos importantes de spidey creo que para el euipo de los seis tiene un buen numero de villanos reconocidos.

  9. para mi el simbiote tendria que pasar de personaje en personaje spiderman 3: Peter parker y Eddie Brock. Spiderman 4: Angelo Fortunato y con la muestra que peter parker le da al Dr Connor en spiderman 3 se forme Carnage y en Spiderman 5: un Scorpion estaria bueno para que en el final, mac Gargan se Transforme en simbiote……….

  10. sabes estoy muy seguro de que anadie se le ocurrio pensar que tal vez mas o menos esa seria la idea de como sam raimy queria introducir al personaje del symbiote

  11. che no se pusieron a imaginar una cosa, que tal si en spiderman 5 apareciera Ben Relly?? digo porque como tobey esta en sero condicion ficica ( completamente panson) estaria bueno que renuncie a ser el hombre araña y que tenga un sustituto ademas el papel seria perfecto para Jake Gyllenhaal, recuerdan que antes de que salga en cines spiderman 3 se havia dicho que tobey no estaria en la cuarta y jake lo sustituiria?????

  12. la verdad ahorita las cosas para que saquen a ben reily apesar que me gustaria verlo en su traje de scarlet spider y por que seria otro motivo para la aparicion de carnage en la peli no esta de buenas, si es una buena idea y comentario, pero incluso yo que pensado miles de veces acerca de como las peliculas despider-man deberian ser hechas no logor buscar la forma de introducir a ben reily, la scarletspider con respecto al disfraz si pero la prsona que usaria el traje eso si ya es algo completamente dificil.

    yo ahorita me estoy manteniendo a la idea de que raimy se quedara para la 4 con el tema del cazador y de aniamles mutantes con morbius, lizard, man-spider y carnage; y con las otras encarnaciones de venom como cargan o furtano, para carnage ya esta complicado.

    pienso que alvaroz deberia poner candidatos para interpretar a los personajes segun su opinion, por que cuando da una noticia acerca de un personaje se basa en rumores o fuentesn, no digo que este haciendo un mal trabajo no para nada solo estoy dando una opinion.

Dejar un comentario