Iron Man 2 (2010)

Sam Rockwell confirma ser Justin Hammer en Iron Man 2

2

Sam Rockwell confirma ser Justin Hammer en Iron Man 2El otro día llegaron a nuestros oídos (mejor dicho ojos) que los actores Mickey Rourke y Sam Rockwell podrían ser los próximos villanos de “Iron Man 2”. La noticia no se confirmó y continuaba ahí como rumor, hasta hoy, donde se confirma al menos la mitad de la historia.

MTV ha hablado con Sam Rockwell, y éste les ha confirmado que, además de originariamente le ofrecieron el papel de Tony Stark en la primera película, ahora aparecerá como Justin Hammer, un empresario rival de Stark.

“Tuvimos una conversación telefónica sobre ello, y desde entonces no he oído nada, y eso fue todo”, comenta Rockwell sobre el papel que finalmente se llevó Robert Downey Jr. El actor comenta que la siguiente llamada, fue una oferta para ser Hammer, y aceptó.

Ellos fueron algo así como, no tenemos guión pero este es el trato y este es el personaje -comenta el actor-.

Rockwell comenta que siempre ha seguido las últimas noticias sobre “Iron Man”, incluso aunque no le hubiesen ofrecido el papel protagonista. Reconoce ser un fan de la película, y que además su novia, Leslie Bibb apareció en ella.

Rockwell también reconoce saber qué papel juega Hammer, y que sería un rival de Stark, aunque desconoce si la trama de su personaje en la película, estará situado en Industrias Stark.

Por último, le preguntaron si estaba emocionado de trabajar con Mickey Rourke, a lo que contestó rápidamente:

Sí, nunca lo he conocido -dice Rockwell-. Sólo lo he visto un par de veces. -sin embargo, rápidamente el actor no quiso confirmar que Rourke también hubiese firmado para la película y preguntó- ¿ya ha firmado? Espero que sí.

Como siempre, poco a poco se va completando el reparto de la película, y algún día sabremos en que argumento se moverá la película y si usarán esa historia que dijo Zarten en un comentario donde Justin Hammer contribuyó a crear a Blacklash.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Caso Watchmen resuelto: Warner Bros y Fox llegan a un acuerdo

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago [V]

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. A ver como lo preparan

  2. como van a introducir a rumiko fujikawa en iron man 2?

Dejar un comentario