Iron Man 2 (2010)

Sam Rockwell Habla de Iron Man 2

3

Sam Rockwell habla de Iron Man 2

Ya sabemos, que uno de los villanos que aparecerán en “Iron Man 2” es Sam Rockwell, presidente de Industrias Hammer, y por tanto, uno de los competidores más importantes de Stark. Una de las dudas que siempre aparecen con los personaje es cuanto se alejará la adaptación de la película de la imagen de los cómics, y quien mejor para describir esto que Sam Rockwell, actor que encarnará a dicho personaje.

Ellos quieren hacer un rival para Tony Stark que esté cercano a su edad, y hacerle americano. Se parece a Jeremy Irons -comentó Rockwell cuando le enseñaron una imagen de Justin Hammer-. Supongo que no pudieron conseguir a Jeremy Irons para el papel.

Tal vez alguno podría pensar (cosa que me ha pasado a mí en un primer momento) que si lo han escogido tan jóven es con vistas a que haya una posible pelea con Tony Stark, sin embargo, Rockwell ha afirmado que su personaje ni peleará ni volará en la película: “Mi personaje es el cerebro, no la fuerza física”, fuerza física que podría quedar relegada, como muchas veces se ha dicho, a Whiplash, personaje que interpretará Mickey Rourke.

Por último decir que en este enlace podéis ver imágenes del rodaje de “Iron Man 2”, correspondientes a la primera escena que vimos el otro día de Stark enfundado en la armadura, y donde ahora podremos ver a Samuel L. Jackson caracterizado para el papel de Nick Fury.

Fuente | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago (XI)

Entrada anterior

Shawn Roberts, otro candidato a ser Hal Jordan en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Álvaro, te comento una cosa: me parece que se te coló el título de la noticia en la noticia en sí, está en las primeras líneas.

    Saludos.

  2. Cierto es Mr. Comic, muchas gracias por el aporte 😉

Dejar un comentario