Capitán América 4 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sam Wilson se verá superado en Capitán América 4

8

Imagen de Sam Wilson/Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

La serie de televisión “Falcon y el Soldado de Invierno” dio lugar a la película Capitán América 4. Sam Wilson finalmente aceptó el título de Capitán América, como Steve Rogers lo nombró al final de “Vengadores: Endgame”, tras ver a lo largo de la serie las reticencias de Sam a aceptar ese legado. Esta nueva película está aún a meses de distancia pues, de hecho, su rodaje no se espera que comience hasta junio de 2022. Sin embargo, el productor Nate Moore trae una actualización del estado de la película.

Aunque todavía no se ha revelado mucho, Moore formó parte de la conversación que dio lugar a la inclusión del Halcón en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y la elección de Anthony Mackie para el papel. Por lo tanto, el productor tiene un vínculo directo con el personaje. Por eso mismo, es una de las personas que puede ofrecer una novedad interesante sobre la película, y en esa línea explica que esta cuarta película del Capitán América será diferente de las tres primeras.

No es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque, para mí, este nuevo Capi es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin el apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’? ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un tipo. Es un tipo con alas y un escudo, pero es un hombre.

Así que vamos a ponerlo en apuros y hacer que se lo gane, y ver qué sucede cuando se vea sobrepasado y superado por todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un súper soldado. Y creo que vamos a demostrarlo con Mackie y Sam Wilson.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En el pasado ya avanzaron que esta película exploraría la ausencia de poderes de Sam Wilson, algo que avanza Moore en sus palabras, y que en cierta forma estuvo también presente en “Falcon y el Soldado de Invierno”.

Malcolm Spellman, creador y showrunner de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” se está encargando de escribir la película, como principal responsable. Junto a él se encuentra Dalan Musson, otro escritor que ha participado en la serie.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Nuevos rumores de Moon Knight, She-Hulk y Guardians of the Galaxy Vol.3

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel y Andor se estrenarán entre julio y septiembre de 2022 en Disney+

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Veo completamente normal que se sienta (y sea) superado por las circunstancias. Como dice la propia nota no es un súper soldado, el daño que le causen no se curará dentro de un par de horas (aunque en el UCM parece que no tienen el factor de curación tan acelerado).
    Supongo que tener un traje de vibranium ayudará a reducir los posibles daños. Alguien sabe que arco argumental podrían adaptar?

  2. Lo que hizo que me convencieran de que Sam fuese el nuevo Capitán América fue el hecho de que el manto no se trata de tener poderes, sino de sus valores, alguien que pelee por lo que es correcto, alguien que siempre trata de razonar y que esta dispuesto a ayudar a la gente.
    Realmente espero que logren continuar con el buen desarrollo que le dieron al personaje y la historia dejada en su serie (Sharon debe ser la villana si o si, que mejor villana que una que ponga en conflicto la moral del personaje principal y que sea un contraste perfecto a los legados que llevan, Sam esta continuando el legado de un héroe mientras que Sharon apunta a alejarse del buen nombre de Peggy Carter y crear su propio legado como villana).

  3. Está perfecto, Sam siendo humano normal tiene que aprovechar sus recursos al máximo, pero la situación puede salirse de sus manos relativamente fácil, así que es necesario verlo resistir aún así, pueden verse cosas muy chulas en esta Capitán América 4.

  4. Solo espero que su conflicto vaya esta vez en la línea de “Soy un simple humano sin poderes” en vez del socorrido “¿Es porque soy negro?”. Ustedes ya me conocen, me encanta la inclusión sobre todo en mis películas y apoyo mil a este nuevo Capitán América, pero siento que el punto débil de la serie de Falcon and The Winter Soldier fue el centrarse tanto en el racismo hacia Sam sin mostrar realmente que haya racismo hacia él, más allá de la escena del banco y la del policía que al final se lleva detenido a Bucky.

    1. Tengo que preguntar: Eres un hater de Snyder, un fanboy o de verdad ha aprendido español el amo de la cámara lenta?

      1. Soy el único e inmortal Zack Snyder. Desde que estuve rodando Army of The Dead, Ana de la Reguera me enseñó algo de español y ahora lo hablo y escribo con buena soltura.

  5. La serie comenzó bien, solo se desinfló para mí en parte del final.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carly fue el peor villano que e visto, Hiba bien pero derrepente cuando pudo ser un gran terminó sin pena ni gloria, y esa muerte medio cursi tampoco me agradó, se noto que era ayuda del poder del guión. Los extremistas lo son hasta el final y morir por sus ideales me parecía mejor. (FIN SPOILER). Denle a Falcón un villano que sea moralista y Patrico pero con poderes. Un Doom en toda regla, que sea tan psicólogico, estratégico, sádico y poderoso que haga temblar a Sam.
    Que dude si puede ser el Capitán, que se vea en la misma línea que estuvo U.S Agent donde no sabía si era necesario tener poderes.
    Aquí es donde un guión bien hecho puede ayudarlo. Denle la astucia y estrategia que debe tener un buen soldado. Y que se de cuenta que el arma más poderosa que puede tener alguien más haya de la superfuerza es su mente.

Dejar un comentario