SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Sam Witwer avanza la segunda temporada de The Mandalorian

0

Sam Witwer

Hasta que empiece la promoción de la segunda temporada de “The Mandalorian”, las novedades van viniendo de la mano de declaraciones que, de forma especialmente vaga, nos avanzan los nuevos episodios de la serie de Disney+. En esta ocasión no es diferente, por desgracia, pero viene de un actor que no se encuentra en el reparto, al menos de momento.

El actor Sam Witwer ha prestado voz a Darth Maul en las series de animación “Star Wars: The Clone Wars” “Star Wars: Rebels”, por lo que tiene una relación bien estrecha con Dave Filoni, guionista y productor de la serie. En una reciente entrevista con SW Holocron, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Filoni sobre la serie y parece que sabe bastante más de lo que sabría cualquier otra persona ajena:

Hay cosas que [Dave Filoni] va a traer a la segunda temporada de “The Mandalorian” que va a dejar boquiabierta a la gente porque lo cierto es que, en este tipo de cosas, Dave y George [Lucas] comparten instinto.

Como ejemplo recuerda a las brujas de Dathomir de “Clone Wars” y el trabajo en equipo que realizaban por aquel entonces Lucas y Filoni.

También salió el tema de la posibilidad de verlo aparecer en la serie con un papel, aunque sea pequeño. Maul falleció en “Star Wars: Rebels” por lo que, si se sigue considerando canon, no podría regresar como el Lord Sith pero debido a ser animación y esto acción real no supondría un gran problema traerlo con otro personaje. Witwer de hecho confirma que fue considerado para la primera temporada gracias a la gente de la oficina de cásting y muestra su disposición a volver a colaborar con Filoni si se da la oportunidad:

Me pusieron en una pequeña lista para algún papel y creía que venía de Dave pero luego descubrí que venía de la gente de cásting. […] Supongo que lo que hacen es meter a gente en una lista y luego los productores escogen a alguien. Así que se lo dije a Dave y creo que fue algo incómodo porque dije algo así como “Cuando esté en la serie”… pero lo que quería decir es que yo mismo me quité de la lista porque no quería entrometerme en su serie. […] Lo que le quería decir es que si me necesita para algo en lo que pueda ayudar, él me lo puede decir personalmente. No me voy a entrometer, eso es lo que quería decir, porque siento que Star Wars no me debe nada. Star Wars ha sido muy bueno conmigo.

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada de “The Mandalorian” pero recientemente se han publicado los títulos de los episodios.

Vía información | SW Holocron

Otras entradas

[Series] Grant Gustin confirma el regreso de Godspeed en The Flash

Entrada anterior

[Cine] James Gunn explica el lenguaje de Groot en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario