AnimaciónAnimación otrasStar Wars: The Bad Batch (2021 - ?)

Sam Witwer muy emocionado por Star Wars: The Bad Batch

0

Imagen de Star Wars: The Clone Wars 7x01: The Bad Batch

Una de las noticias sorpresa de la semana pasada fue el anuncio oficial de la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”, un nuevo proyecto que continuaría el camino que se sembró al principio de la temporada 7 de “Star Wars: The Clone Wars”. La animación llegará el año que viene a la plataforma Disney+ y se centrará, como bien dice su título, en The Bad Batch/La Remesa Mala, ese grupo de clones genéticamente modificados que hacen que sean diferentes al resto.

Este proyecto emocionó a muchos fans pero también a muchos de los implicados en estos proyectos animados del mundo de Star Wars. Uno de ellos es el actor Sam Witwer, que ha dado voz a Maul en varias series de animación, avanzando lo mucho que espera el nuevo proyecto y casi revelando detalles que conoce de primera mano sobre el proyecto.

Te diré que se ve muy, muy bien. Se ve absolutamente hermoso. La historia… por lo menos, sé dónde comienza la historia en los primeros episodios. Y estoy muy contento, porque es una pequeña área de Star Wars que no ha sido visitada a menudo. Y está siendo visitada por personas que han venido a… No puedo decir nada.

No está muy claro qué pinta el actor Sam Witwer en este nuevo proyecto. Es cierto que sirvió para poner voz a Darth Maul en “Star Wars: The Clone Wars” y en “Star Wars Rebels”; pero es también un habitual colaborador de Lucasfilm. Así, ha prestado voz a multitud de secundarios de ambas series animadas, hasta “Star Wars: La resistencia”, e incluso sirvió para dar visualmente vida al protagonista del par de juegos “Star Wars: The Force Unleashed”. Por tanto, es muy posible que esté implicado en esta serie sin que necesariamente interprete a Maul.

Vía información |  Twitch Sam Witwer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El reparto principal de Masters of the Universe: Revelation ya ha grabado su voz

Entrada anterior

[Series] Margot Bingham se une a la temporada 11 de The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario