Dan Dare

Sam Worthington protagonizará Dan Dare.

0

Quizás el que es en estos momentos el actor australiano más solicitado tras su paso por “Avatar”, Sam Worthington se rumorea que encarnara a “Dan Dare”, el comics de ciencia ficción basado en el aventurero del espacio y  piloto creado por Frank Hampson en 1950. Warner Brothers también esta buscando de forma activa un escritor y un director.

Si “Dan Dare” sigue adelante con Worthington, ésta no será su primera adaptación de comics  ya que tiene otros proyectos relacionados. El noviembre pasado, se anunció que Worthington protagonizará una adaptación de “Radical Publishing’s Last Days of American Crime” de Rick Remender y del artista Greg Tocchini. Worthington ademas será el productor de “Last Days“.

El actor también ha expresado su deseo de ser el  “Capitán América”, aunque a pesar de sus recientes comentarios, todo parece indicar que no está siendo considerada para el papel

Para los que no sepáis quien es Dan Dare, os diré que  es a menudo descrito como el Buck Rogers Britanico. “Dan Dare” es uno de los cómics más exitosos del Reino Unido. En 2008, “Dan Dare” fue relanzado por Virgin Comics como una miniserie de siete números realizada por Garth Ennis y el artista Gary Erskine.

En ese momento, Virgin también ha adquirió los derechos para el cine, la televisión y los videojuegos. Tras la disolución de Virgin Comics, “Dan Dare” fue recientemente publicada por Dynamite Entertainment.

Fuente: MTV

Rose McGowan se une al reparto de Conan

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros estrenará una película de DC Cómics cada año

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario