Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Sam Worthington quiere ser Capitán América

16

Sam Worthington quiere ser Capitán America

La película “Avatar” está de estreno cines en prácictamente todo el mundo y como es lógico los principales actores de la película conceden entrevistas y se “dejan ver” por los sitios. Uno de esos protagonistas es Sam Worthington (visto recientemente también en “Terminator Salvation”), y éste ha sorprendido a fans de todo al mundo al presentarse el Sábado pasado en Londrés con una camiseta del Capitán América (parece ser que en otro evento también apareció con una camiseta de The Avengers). La cosa es que el portal Scifi no se lo pensó dos veces y le preguntó directamente si anda detrás del papel de Steve Rogers en “The First Avengers: Captain America”, a lo que el actor entre risas contestó:

Sé que los bloggers se van a volver locos -comenta Worthington-. Soy un fan tío. Soy un gran fan. Yo siempre he dicho, si vas a llevar una camiseta en un blog o en la televisión lleva algo en lo que estés interesado. Yo no soy un anuncio, así que llevo algo por lo que tengo curiosidad. Soy un gran fan del Capitán América.

Nada más oír esto, la pregunta de rigor es ¿Han hablado con él los chicos de Marvel o se ha ofrecido Worthington como candidato? A lo que el actor ha contestado:

No, no, ellos no han hablado conmigo.

Pero claro, ¿está interesado en hacerse con el papel? A lo que Worthington contesta con la siguiente frase:

Sé como sujetar un escudo. Porque lo hice como Perseo.

Y es que el actor da vida a Perseo en la película “Clash of the Titans”, cuyo estreno está previsto para marzo de 2010, por lo tanto, la práctica con el escudo ya la tiene. ¿Será éste el candidato adecuado? La verdad es que para mi gusto han sonado buenos candidatos, y Worthington es una muy buena posibilidad.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Pequeño adelanto en vídeo de Iron Man 2 y dos nuevas pistas virales

Entrada anterior

Segundo adelanto en vídeo de Iron Man 2 ¡con Máquina de Guerra!

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. la verdad worthington ha demostrado que es un actor nato:

    en terminator hizo un excelente papel como un soldado que no le teme a nada y esta dispuesto a dar su vida por sus camaradas.

    en avatar hasta donde he visto en los trialer se nota que es tambien un actor nato y mas aun en esta cinta.

    y en la proxima de clash of the titans como dice esta noticia ya tiene la practica con el escudo.

    si recapacitamos, ya lo hemos visto hasta ahorita en 3 peliculas que se esperan grandes exitos, lo hemos visto en todo tipo de soldado, robot, alien y proximamente guerrero, solo le falta ser un superheroe, y es que tambien tiene todas las caracteristicas que los de MARVEL estan buscando, pero un pequeño detalle es que este actor es mucho mas joven que downey y norton, espero que este factor no afecte la decision dde considerarlo y ampoco la historia de la pelicula del cap.

  2. El capitan america tiene que ser un actor estadounidense no alguien de otro pais,asi lo habia dicho ejecutivos de paramount Pictures.

    Sma Worthington daria un pego como el nuevo superman tambien

  3. @El Illuminati, hombre por Dios!, Sam es más tieso que tabla de planchar!

    De hecho, en los créditos de las pelis, siempre sale: \"Sam Worthington como… Sam Worthington\"

    jajaja, el tipo es un \"actor\" más no más… exigamos un poco más al Capi que se venga, vale? xD

  4. ¿Dónde hay que firmar? Voto por Sam!

  5. Lo único “malo” (entre muchas comillas) es que no es americano, pero por lo demás sería una excelente elección. Mucho mejor que Will Smith, por lo menos xD

  6. este actor me parece genial no como otros q an ido sonando will smith es muy bueno y estaria genial como el prime capitan america peor el peso d ela pelicula a de caer en sma mas q nada por q el capi de los comics es blanco ya cambiaron a kimping en daredevil y bueno nadie se quejaba pero si eso ocurre con el capi no es lo mismo xd, a sam le ponen unos meses de gimnasio para q gane volumen y creo yo q estaria genial para el papel y lo de las edades ami no me importa muxo por q en los comics mira q van ai apretadicos con las edades de los personages si ai no ay muxa continuidad en las pantayas tampoco la abra

  7. yo creo que la nacionalidad es un tema tán poco revelante para el protagonista, que mientras sea un buen actor dá lo mismo, pero en el caso de los gringos de Estados Unidos eso les importa mucho porque fue su campeón, después de Superman en derrotar a los Nazi en la Segunda Guerra Mundial, pero esperemos hagan la mejor elección para este personaje, pero igual me sumo a que Sam Worthington es un excelente candidato para el papel, algo que ha demostrado con creces, además es mejor opción que muchos que han nombrado, incluído Will Smith, aunque ese sería una buena opción en caso de adaptar la versión negra del personaje

    Bye

  8. Que puedo arregar “QUERER ES PODER”, si es un fan como dice y quiere hacerlo pues Marvel deberia analizarlo, no e visto Avatar pero en Terminator hizo un gran trabajo, asi que apoyaria si la Marvel lo eligiera.
    En lo que desacuerdo es que tiene que ser Estadunidense, es absurdo que un actor que tiene merito no pueda interpretar el papel por que es de origen australiano,yo creo qe los productores deberian ver otras cosas que son mas importantes
    Bueno creo que eso
    pd: “los bloggers nos volvimos locos”

  9. Da lo mismo si no es americano,el acento lo puede americanizar no es tan dificil.
    Me encantaria que fuese Steve Rogers y no el rancio de Brad Pitt que esta ultra de repetido.

  10. el seria buen actor para hacer del capitan america xD ..will smith es buen muy buen actor pero no pega para nada con steve rogers aunq como dice black noah ya lo hicieron con king ping en daredevil y nick fury pero nose… pienso q will smith seria el candidato perfecto para hacer d Luke cage..

  11. Para mi Brad Pitt es perfecto para Capitan America. Y lo de buscar un actor Americano para realizar los papeles de heroes no es verdad, Christian Bale es escoses si mal no recuerdo he hizo de Batman. Aunque es entendible porque se buscaria un actor yanki ya que el personaje es lo mas yanki que se ha visto, quien se disfraza de bandera?.

  12. mauri sq brad pitt sta un poco viejo para hacer el capitan america.. el capi tiene la edad como d 26 a 30 años brad creo q tiene como 45 o 46 o algo asi :/

  13. AA sie le comente a mis amigos esta nota y tambien les parecio una buena opcion al igual q ami q sea norteamericao o jamaiquino eso no importa mientras de el ancho del personaje y si es un buen actor ya vi avatar y terminator le sale bien d eheroey estaria genial verlo de azul blanco y rojo es el capitan america , se seria bueno q fuera el , y lo de la edad pues el chavo q va a hacer de thor tambien es mucho mas joven q robert y edward.

  14. se me habia pasado que el muchacho era australiano pero es que la verdad ni siquiera le note el acento pero sin embarog es tremendo actor.

  15. […] también ha expresado su deseo de ser el  “Capitán América”, aunque a pesar de sus recientes comentarios, todo parece indicar que no está siendo considerada para el […]

Dejar un comentario