Cine cómicsIron Man (2008)

Samuel L. Jackson confirma que es Nick Fury

0

Sin lugar a dudas, este es uno de los mayores interrogantes sobre “Iron Man” ¿Aparecerá Nick Fury? ¿Lo interpretará Samuel L. Jackson? Durante una entrevista con MTV Movies Blog, el actor admitió que él es Nick Fury, agente y antiguo director del S.H.I.E.L.D. Lo que no se ha atrevido a afirmar es en que película hará de Nick Fury, si en “Iron Man”, en “The Incredible Hulk” o en “The Avengers”.

MTV metió bastante presión en el asunto, y comentó que Avi Arad admitió el cameo de Nick Fury, pero el actor alegó: “Él no me ha contado nada de eso”

Tras mucha presión, el actor acabó confesasdo:

– Vale, efectivamente soy Nick Fury. Sin embargo no sé si voy a estar en “Iron Man”. -declaró Samuel-.

– ¿Así que no has grabado ninguna escena? -preguntó MTV.

– ¡No puedo contarte eso!

– ¿No lo vas a confirmar?

– ¡No lo voy a confirmar!

Sólo nos queda saber, ¿Dónde veremos a Jackson como Nick Fury? ¿En Iron Man, Hulk, Avengers, en un spin-off? ¿Qué opináis? ¿Creéis que es una buena opción adaptar al Nick Fury de Ultimate, es decir, el de color? ¿Es Samuel L. Jackson la mejor opción?

Si echamos una mirada al pasado, en Noviembre del año pasado, la web Variety anunciaba que sabía que el actor Samuel L. Jackson iba a participar en la película de “Iron Man”, pero no confirmaba que dicha aparición fuese en el papel de Nick Fury. Si la información de entonces y la hoy son ciertas, no habría que atar muchas cabos para concluir que Samuel L. Jackson es Nick Fury en “Iron Man”, pero no hay confirmación oficial.

Technorati Tags: Iron Man

Vía Información | MTV Movies Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Descripción del trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2)

Entrada anterior

Justice League para el 2010 y con cambios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics