Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Iron Man 3 (2013)S.H.I.E.L.D. [Paralizado]Thor (2011)

Samuel L. Jackson habla de sus próximas películas Marvel

11

El veterano actor Samuel L. Jackson, que ha encarnado a Nick Fury en las dos entregas de Iron Man y lo hará en las próximas películas Marvel, ha hablado durante una entrevista de radio sobre su implicación con Marvel Studios. Además de comentar el hecho de que “Iron Man 2” es su 2ª película, ha comentado algunos hechos:

  1. Ya lleva dos de las nueve películas que había firmado hacer con Marvel Studios.
  2. Definitivamente estará en Captain America: The First Avenger y en Iron Man 3 pero no en Thor.
  3. La película “The Avengers” debería empezar a rodarse el año que viene, y algo después hay planeada una gran película sobre S.H.I.E.L.D.

Como podemos ver, por desgracia no supone más que una confirmación de la información que este blog adelantaba hace algo menos de un mes. Es decir, que no habrá presencia de él en “Thor” y por tanto el nexo de unión de ésta con el resto de película deberá ser por medio de otro personaje, seguramente por medio del personaje que estaba en la escena post-crédito de “Iron Man 2”.

Vía información | RadioBigBoy | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jane Goldman es la nueva guionista de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Fan-made] Inevitable Alliance

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Por lo que se escucha, esta confirmado que el agente de SHIELD Phil Coulson,que aparecia en las 2 entregas de Ironman, es dicho nexo de union entre Thor y el resto del Universo Marvel(a la espera de algun que otro cameo de heroes marvel que pudiera aparecer)hasta se comenta la existencia de una conversacion entre ambos personajes acerca de los intereses de SHIELD y Asgard.

  2. Es una pena que no aparezca en Thor….

  3. si q mal plan q no aparecera en thor aunq sea algo chiquito como promocionando chicles o algho asi jeje mala broma pero ps si es nick fury deberia aperecer aunq sea por una teleconferencia o algo

  4. Samuel L. Jackson este tio me parese conocido acaso el no era el que hiso del maestro windu en star wars o tal vez no me acuerde en este momento mmmmm como sea hay que admitir que hiso un excelente trabajo en iron man 2 sigue asi Samuel L. Jackson

  5. oigan no les pareceria loco que este tio apareciera en batman 3 como un policia obsesionado con capturar a batman

  6. si es el mismo maestro windu de starwars y el director d nose q cosa en XXX

  7. en thor no sabran si saldra el cameo d otro heroe d marvel?¿?¿?¿? y si lo mencionaron no recuerdo.. :S

  8. Creo que en thor no aparecera, debido a que parte de la pelicula sera en asgard, y cuando le toque a midgard, fury estara en ese momento en la linea temporal en el caso iron man

  9. A mi me parece bien que no aparezca en Thor por una razón: Jackson ha firmado por 9 peliculas y ya lleva 2. No es cuestión de quemar cartuchos innecesarios. Recordad que con que únicamente apareciese en fotografia en algun momento de la pelicula, a efectos legales se podria considerar que el actor participa y deberian incluirle en los créditos.

    El tal agente Coulson y SHIELD como entidad me parecen suficiente conexión y conforme se vayan estrenando peliculas, iran surgiendo nuevos personajes que las relacionaran entre si. El comodin de Samuel mejor dejarlo para más adelante, máxime con el repartazo que tiene Thor, suficiente para llevar al cine a cualquiera, fan de Marvel o no.

  10. muy buena su informacion, gracias por su tiempo y si me gusta mucho la manera como el trabaja me parece que es muy profesional.

  11. Al final de la ultima pelicula de Harry Potter, ya en los creditos, aparece Samuel L. Jackson para preguntarle si quiere ser parte de los vengadores. Ja.

Dejar un comentario