Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Samuel L. Jackson podría dejar de ser Nick Fury

14

Nick Fury encarnado por Samuel L. Jackson en Iron ManSorprendente es la última noticia que nos llega sobre el reparto de las películas Marvel, y me refiero a la mayoría de ellas porque se trata sobre el personaje de Nick Fury, que es casi seguro que aparecerá en muchas de ellas, al menos en forma de cameo. Al personaje ya lo vimos al final de “Iron Man”, encarnado por Samuel L. Jackson, que para la versión Ultimate del personaje va que ni pintado. El actor ha hablado con LA Times, y parece que la cosa no va del todo bien.

En respuesta a la aparición del personaje en “Iron Man 2”, “The First Avenger: Captain America” y “The Avengers”, contestó que el papel puede que sea encarnado por otro o puede que incluso no aparezca.

Vi a Jon Favreau [director de ‘Iron Man’ y ‘Iron Man 2’] en los Scream Awards y tuvimos una conversación. Él me dijo: ‘Espero que las cosas te estén funcionando porque estamos escribiendo cosas para ti.’ Entonces, de repente, hablé con mis agentes y manager la semana pasada y las cosas no están realmente funcionando tan bien.

Había un montón de tipos de negociación que han fracasado. No lo sé. Quizás yo no quiera ser Nick Fury. Quizás alguna otra persona será Nick Fury o quizás Nick Fury no aparecerá. Esto parece ser una crisis económica en el mundo de Marvel Comics así que ellos me están diciendo: ‘No estamos haciendo ese trato’.

La crisis está afectando bastante a las películas. Por un lado, una de las causas de la salida de Terrence Howard de “Iron Man 2” fue el dinero (junto a que según parece, el trabajo que hizo el actor les causó problemas al estudio), y ahora, parece que con Jackson vuelve a estar dicho problema, y es probable que contraten a un actor más barato para el papel, ya que creo que Nick Fury debería aparecer en el resto de películas tras haberlo hecho en “Iron Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Galería de Artistas: David Diez, Sergio Hidalgo Torres, Jacob Benítez, Jon Gergori y Juan Gabriel Paredes

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Pues para mí esto es una auténtica putada. Yo quiero a Samuel como Nick Furia, no me sirve otro.

  2. Hola a todos:

    Pues para esto que nos hubieran dejado al Nick Furia de toda la vida – el del Universo Marvel tradicional – en lugar de su versión Ultimate. Ahora que han hecho la gracia, que la hagan completa.

    Hay que tener en cuenta también que los últimos papeles del Sr. Jackson – a pesar de considerarlo un buen actor – han sido una auténtica patata. No sé cómo un actor de ese calibre se ha podido prestar a ciertos proyectos. Esto me hace pensar que el dinero pesa bastante para el caballero.

    Pero no podemos obviar que es un gran aficionado a los cómics, así que puede que esté dispuesto a pasar por algunos aros para interpretar a un pesonaje que calcaron para su versión “ultimatizada” de él.

    En fin, ya veremos qué pasa al final.

    Un saludo a todos.

    P.D.- Estas cosas no pasarían si los actores tuvieran unos sueldos más normales y no esos emolumentos astronómicos que cobran por película. Así cualquiera se malacostumbra y se sube a la parra… ains. No aprendemos.

  3. Samuel L. Jackson es el perfecto nick fury

  4. Samuel L. Jackson es la viva imagen de Nick Fury, no estaria bien que se salga…….

  5. No jodas!!
    Pero si Samuel es el puto amo!!
    Espero k se solucione pronto, x lo k tengo entendido, el señor Jackson debe aceptar todos los papeles k le proponen, pero weno, ya veremos en k acaba todo

  6. yo pienso que si ya nos mostraron una versión de Nick Fury, en este caso la del universo Ultimate, interpretada magistralmente por Samuel L. Jackson

    pienso que tienen que seguir con ella hasta el final, porque no me gustaría que otro hiciera de Nick Fury, a menos que sea David Hasselhoff como la versión clásica del personaje

    pero como dije, ya nos presentaron una versión y pienso que tienen que seguir con ella hasta el final, a menos que lo pongan entre las sombras para no mostrar su rostro o mediante una llamada telefónica y así se vuelve innecesario mostrar su rostro

    http://www.petitionspot.com/petitions/howardinironman2

    a mí la verdad que me gustan las dos versiones de Nick Fury, tanto la de David Hasselhoff (Clásica) y la de Samuel L. Jackson (Ultimate), pero esperemos que se solucionen los problemas económicos en todo el planeta y tengamos pronto de nuevo a Nick Fury al igual que a James Rhodes (Terrence Howard)

    Bye

  7. concuerdo con Psi-Lord, tendrian que haber puesto al Nick Fury de siempre e interpretado por un actor nuevo, que no sea tan pretencioso, pero ya que decidieron poner al ultimate, que siga el mismo. Cuando empiezan a cambiar a los actores es una basura, como parece que hicieron con War Machine, o con la mina de Batman. Espero que no la caguen!

  8. Hasta ahora Marvel lo está haciendo bastante bien, pero si empezamos a cambiar de actores…lo fastidiamos todo y más con personajes importantes como Nick Furia, que vale, solo ha salido una vez en un cameo, pero es Nick Furia por Dios…lo mismo con Jim Rhodes…es cierto que estamos en crisis pero…

  9. ay no mames
    que no lo cambien
    no me gusta que no continuen con los mismos actores
    de por si no se como voy a ver con buena cara
    la de Iron Man 2 con eso de que sustitutan a Terrence Howard
    XD

  10. Gracias por vuestro comentarios ante todo. En segundo lugar, decir que estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, y que como Nick Fury quedó perfecto, pero también le tengo que dar la razón a Psi-Lord, y los últimos papeles del señor Jackson dejaban bastante que desear, no siempre debido a que su interpretación fuese mala, sino porque el papel en sí era malo.

    Un saludo 😉

  11. la verdad hufemolo no prefiero mucho will por los siguiente:

    -apesar de que el parecido sea tan solo el un 30%, ya hemos visto demasiadas peliculas en donde el destino del planeta cae en sus hombros.

    -lo otro que para la pelicula de los vengadores o para una posible pelicula de S.H.I.E.L.D. el obtendria el papel de alguien que tiene que dirigir una organizacion secreta de los estados unidos, crear uno de los equipos mas importantes de superheroes, mas buscar la forma de salvar el planeta de una invasion de alienigenas o una infeccion mortal, cosa que hemos visto miles de veces.

    – y lo otro es que, por el momento sabemos algunos enemigos para las peliculas de ironman y hulk faltando solo cap. y thor, tambien que las peliculas estan tomando la apariencia de una pelicula del universo alternativo ultimate, es probable que los vengadores y shield se enfrentaran a la raza llamada los chitaru (version ultimate de la raza alienigena skrull), e incluso el mismisimo hulk; a lo que llego es que para la pelicula de los vengadores will se tendria que enfrentar a personas con poderes o que usan aparatos para pelear, con una raza alienigena o con un superhumano imparable que no se le compara a nada a la fuerza humana.

    pero si lo pones en la pelicula como hawkeye, o blackpanther, o vision, o falcon, o wonderman, o incluso isaiah bradley o puede tambien antman (ric o´grady) osea para will todavia hay ciertos rolles que forman parte de los avengers no como fury o cap.

  12. otra cosa de will no existe pelicula donde no tire un chiste o aga algo gracioso, y eso no pegaria con nick fury

  13. bueno si ponen a will smith en una pelicula de marvel seria genial q el hiciera d luke cage… ahora lo q no entiendo esq si nick fury siempre desde los comics y las caricaturas el era blanco y ahora lo ponen negro no entiendo…..

Dejar un comentario