EventosEventos Internacionales

Anunciada una San Diego Comic Con presencial para noviembre de este año

4

Logo San Diego Comic Con

Debido a este escenario de pandemia que vivimos, la San Diego Comic Convention tuvo que cancelar sus dos eventos presenciales de 2020, así como el evento de primavera de 2021, WonderCon de Anaheim. De hecho este fin de semana se ha celebrado la [email protected] en formato online gratuito. Tras esto, la organización del evento ha programado un evento en formato presencial para finales de este año.

En un giro sorprendente, Comic-Con International ha anunciado que tiene previsto celebrar un evento presencial de tres días de duración en noviembre. Tendrá lugar en San Diego, donde la Comic-Con suele celebrar su mayor evento anual de verano en el centro de convenciones de la ciudad. Sin embargo, no se sabe por el momento cuál será el tamaño o el alcance del evento. NBC News informa que las fechas serán del 26 al 28 de noviembre.

Como el momento y el alcance de nuestro evento más grande fueron factores que influyeron en gran medida en nuestra decisión de posponerlo, creemos que lanzar un evento en persona más pequeño en un momento posterior puede ser una alternativa segura. Por este motivo, nos complace anunciar que la San Diego Comic Convention tiene previsto presentar una convención presencial de tres días en San Diego en noviembre —dicen en un comunicado de prensa—. En este momento, todavía estamos trabajando en los detalles específicos en cuanto a la capacidad de asistencia, el coste de las credenciales y la información relacionada, y esos detalles se darán próximamente.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La Comic-Con es una de las mayores convenciones de Estados Unidos, que atrae a más de 130.000 personas a San Diego y genera cientos de millones de ingresos para la ciudad, además de las decenas de millones de dólares que genera para la propia organización.

Vía información | The Verge | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Cuatro nuevas imágenes de Justice Society: World War II

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man, núm. 3

Siguiente entrada

4 comentarios

      1. Por que es una mala idea?

  1. Para mi esta bien, es mas en noviembre les da para presentar mas cosas que en Julio, tanto DC como Marvel y otras compañías podrán mostrar su artillera pesada para el 2022, de hecho como esta año no habrá Star Wars Celebration ni D23, seria lo ideal para que tanto SW como Disney presente sus novedades.

Dejar un comentario