SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

The Sandman comienza su rodaje y pronto anunciarán al reparto

0

Imagen del cómic de Sandman

Parecía que este día nunca iba a llegar, pero finalmente empieza a tomar forma la serie de “The Sandman” que está preparando Netflix y que adaptará la conocida obra de Neil Gaiman. Según ha podido confirmar el mismo Gaiman en su cuenta de Twitter, ya ha arrancado de forma oficial el rodaje de esta producción televisiva poniendo así fin a años de intentos de llevar al medio audiovisual la obra del guionista británico.

Además, en este tuit, Gaiman hace referencia a que estaban rodando una de las escenas icónicas del primer número de la serie de cómics “The Sandman”. En el mundo del cómic, el doctor John Hathaway es uno de los principales conservadores del Royal Museum. Después de ser engañado, roba un libro mágico -el Magdalene Grimoire- del museo para dárselo a Roderick Burgess, un hombre que quiere encarcelar a la Muerte. Lástima que las cosas no salgan según lo planeado, y Burgess acabará encarcelando a Dream, el protagonista de la serie.

El autor británico también avanzó que anunciarán algunos de los nombres en el reparto muy pronto. Hasta ahora, se rumoreaba que Tom Sturridge estaba en conversaciones para protagonizar la serie como el personaje principal. Al mismo tiempo, Liam Hemsworth y Dacre Montgomery estaban siendo considerados para el papel del Corintio.

Oh, empezamos a rodar el jueves —revela Gaiman en respuesta a un comentario—. El doctor John Hathaway ha traído un libro del museo en el que trabaja, a Roderick Burgess. Pero tienes razón, pronto será el momento de anunciar algunos casting.

La serie de televisión de Sandman lleva tiempo gestándose, desde que el director de cine James Mangold propuso su idea a HBO en 2010. Después de varios retrasos y reconsideraciones, Netflix retomó la serie en 2019. El servicio de streaming aún no ha anunciado una fecha oficial de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adrianne Palicki recuerda con tristeza que se cancelase la serie de Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Boys avanza una vez más el spin-off

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario