SeriesTelevisión DC: series y especiales

Sasha Calle protagonizaría su propia serie como Supergirl en HBO Max

27

Fan-art de Sasha Calle como Supergirl

La película “The Flash” introducirá a Supergirl en el universo de películas de DC Comics, interpretada por la actriz Sasha Calle. No han dicho nada, pero obviamente esta nueva incorporación es solo el principio de más. Por lo tanto es de esperar que Warner Bros. anuncie más proyectos sobre Supergirl y, de hecho, desde que saltó la confirmación de Calle, ha estado sonando la idea de que tendría su propia película.

El nuevo rumor que suena habla de que no tendríamos una película sino una serie para la plataforma HBO Max. Realmente se dice que el plan original era una película para HBO Max, similar por ejemplo a lo que pasará con Blue Beetle o Batgirl, pero una vez que el guion estuvo más desarrollado, se dieron cuenta de que para contar adecuadamente su historia necesitaban un formato más largo y la película se convirtió en una serie.

La serie explorará su pasado y lo que la hace ser quien es. La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. Es decir, una historia de origen. También obtendremos explicaciones sobre cómo acaba en la situación en la que se encuentra al principio de “The Flash”. Se dice que al final de la película del Velocista Escarlata habrá muchas preguntas sobre su personaje, y la serie pretende responderlas.

Se apunta además a qué posibles personajes podríamos ver en la serie, señalándose al Bruce Wayne de Michael Keaton, quien ya se dijo en el pasado se quedaría en el Universo DC para ejercer como de mentor. Al parecer, en la película “The Flash”, veremos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los dos personajes compartirán una conexión y eso se explorará más en la serie (FIN SPOILER).

Aparte de eso, se dice que la serie traerá otros personajes relacionados con su origen, como era de esperar. Se dice expresamente que Superman no aparecerá en la serie pero sí otros kriptonianos.

Aún hay que tomarlo todo como rumor, pero, de ser cierto, ¿podría ser uno de los anuncios que nos depara el evento DC Fandome?

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] En octubre llegarán los especiales de Assembled de Viuda Negra y What if…?

Entrada anterior

[Series] El compositor de The Mandalorian regresará para The Book of Boba Fett

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ok….otra serie de Supergirl….cierto, esto proviene de The Hashtag Show.
    Descartado, siguiente.

  2. mmm como eso ya se ha visto….por qué mejor no hacer una serie del batman de Affleck ??

    1. Simple, el murciélago versión Snyder está prohibido en la casa Warner.

    2. Ben ya colgó la capa, con todo lo que ha pasado ya perdió el entusiasmo. Volverá para un cameo en Flash y ya está.

    3. Porque el actor no quiere

  3. Parece que ya estamos viendo un amplio panorama de los planes de Warner. Yo al principio creí que en HBO Max solo producirian series o peliculas de personajes mas secundarios y que no se conectarian con las peliculas hasta dentro de un tiempo, pero ahora veo que a la desesperada quieren hacer series basados en personajes de proximas peliculas para atraer suscriptores, cuales llevamos?:
    – Serie de Gotham con Gordon como protagonista (ya tuvimos una)
    – Serie de el Pinguino (mas o menos tuvimos una en la misma serie de Gotham)
    – Serie de Supergirl (ya tenemos una)
    – Serie de Peacemaker
    – Creo que aun es un rumor, serie de Deathstroke
    – Serie de Batgirl

    1. De Batgirl no era una película?

      1. Ya ni se colega, son tantos rumores y anuncios de series y peliculas que cuando anuncian algo para la plataforma automaticamente me viene a la mente formato serie en vez de pelicula.

    2. En parte tienen que generar suscriptores y por el otro hay muchos proyectos antes de la era Hamada que se pusieron en desarrollo (como la peli esa de Nightwing con el director de Lego Batman), no me sorprenderia que la peli de la Fosa de Aquaman (si es que tienen interes en reactivarla) o de las Amazonas de WW (si es que Patty Jenkins sigue trabajando para WB) acaben ahi en vez de estrenarlas en cines con tal de reforzar su catalogo de DC aparte de Titans, Doom Patrol y las series de CW.

  4. En la serie de los orígenes de Supergirl NO aparecerá su papá: Superman.
    Jajajaja los de WB son cosa seria . Ahora parece que se la tienen jurada a Henry Cavill.

    1. En serio tienen que sacarse de la cabeza que Warner Bros. y Henry Cavill viven en guerra. Es claro que WB no tiene idea de que hacer con el personaje en el cine desde Superman III (1983).

      Felizmente tenemos Superman & Lois en la pantalla chica para dejar en claro que sí se pueden hacer cosas interesantes.

  5. La verdad que no es el personaje que actualmente me llama la atención y quiero ver algo, debido a que justamente finaliza una serie del personaje, la cual no ví. Obvio que podría ser totalmente distinta, pero que se yo,me gustaría ver a otros personajes adaptándose y no algunos tan repetitivos. No digo que no la veré si la hacen, porque lo haré, pero no me da hype.

    1. Me recuerdas el meme del Lorax: “Voy a tomarlo, pero me ofende muchisimo”. xD

  6. como es que una serie de Supergirl Batman supuestamente seria mentor y no Superman? ok no quieren Cavill, bien, pero caraj… hagan recast y ya.

    1. Supongo que porque la Supergirl de Sasha Calle no es del universo de cinematografico de DC sino del universo del Batman de Tim Burton y ahi no esta Cavill

      1. Keaton va a ser el Batman del DCEU a partir de Flash, es un secreto a voces a estas alturas, por algo WB ha estado promoviendo su imagen tanto en DC Fandome como en algunos videos de HBO Max con motivo del dia de Batman,

        1. Genial! Si ya teniamos a un Batman viejo con Affleck un nuevo Batman mucho mas viejo que sea el principal del DCEU sera una mejora. Si señor, Warner unos genios.

        2. No se exactamente si ese rumor salio de alguien fiable, pero como dicen quitar a un batman que estaba mas o menos mayor por uno aun mas mayor no parece la mejor idea del mundo, sobretodo si luego van a pensar en poner a un aprendiz para el Batman de Keaton, tendria logica si hicieran el Flashpoint para poner al Batman de Pattinson. Veo mas probable que hagan una tercera pelicula del Batman de Burton que meterlo en el universo DC

          1. La cuestion es que supuestamente Keaton como tal no esta regresando como Batman solo como Bruce Wayne pues estaria pasandole el manto a la Barbara Gordon de Leslie Grace y que su rol seria mas del tipo “Nick Fury” una especie de mentor y de benefector para la Liga de la Justicia, desde hace unos ya se hablaba de Supergirl y Batgirl como remplazos de Cavill y Affleck con la WW de Gadot siendo el foco principal.

            Ademas con Keaton, se ahorran un recast y traen a alguien que ya esta asentado con el publico, sobre Pattinson, te apostaria a que si fuera por WB lo pondrian como el Batman del DCEU pero Reeves no quiere saber nada de universos compartidos, por lo menos no de uno que empezo mal desde el vamos.

            1. A ver es alguien asentado para un publico ya mayor, por lo menos de mas de 30 o 25. Para los adolescentes y veinteañeros de hoy en dia Keaton como Batman es como en la época de Keaton lo era Adam West. SI me dijeras Christian Bale o incluso Josep Gordon Levitt te lo compraba pero Keaton para el público joven solo seria conocido por salir en DC. Y este publico joven al final es el que mas les interesa

  7. prefiero una serie de supergirl, que ver algo de miss marvel

    1. Prefiero Matemáticas que Geografía.
      Prefiero Manzanas que Peras.
      Prefiero las historias clásicas que las modernas.
      Vamos que aquí podemos opinar cualquier cosa.

  8. Sin afan de molestar pero That Hashtag Show ha tenido un chivatazo reciente que se haya cumplido como para que siga tomando en cuenta? se que tuvieron muchos aciertos en el pasado pero mucha de la gente buena que tenian ya no trabajan para ellos y ahora se dedican al clickbait, actualmente no hay mucha diferencia entre ellos y Grace Randolph, todavia si se tratara de Daniel Richtman (RPK) no tendria problema en ello ya que el ha sido respaldado por algunos insiders de confianza, no dudo de tu noble labor Alvaro, de hecho puedo decirte que tu sitio es de los pocos que no recurren a titulos sensacionalistas, tampoco soy nadie para decirte como manejarlo, solo tengo curiosidad,

    Respecto a Supergirl, salvo que la peli del Superman negro (que dudo que termine siendo negro) sea una verdadera prioridad para WB, dudo que acabe refundida en una serie de HBO Max, va parecer un reboot de la serie de CW para dicha plataforma “pero la peli de Batgirl ira a HbO Max” diran algunos, pero eso es porque Pattinson sera el Batman cinematografico (y principal) del estudio y una verdadera prioridad, no van a querer que la peli de Leslie Grace choque con el reboot de Matt Reeves, HBO Max sera en cierto modo el lugar para los proyectos del DCEU que no tienen cabida en el cine, que no se extrañen si la peli de Nightwing tambien acabe ahi.

    1. X2, no confío en nada a esos farsantes de Hashtag Show, ya ni deberían ser tomados en cuenta respecto a rumores porque caen en lo ridículo.
      Por eso no me hago malas ilusiones como los otros comentarios, ya estoy muy consciente de quienes lanzan dicho rumor falso.

  9. Veo que mantiene el estilo Snyder haciendo que cualquier “súper” de miedo

  10. La verdad no entiendo a Warner, están todo el tiempo utilizando a Batman, a Superman, y a personajes relacionados con ellos, no aprendieron nada de BvS? Aquaman y Wonder Woman recaudaron más que Batman! Usen a otros personajes, hay Miles en DC, además ni siquiera sería la Supergirl de toda la vida.

  11. SE VIENE BATGIRL!!! -Pero sin Batman-
    SE VIENE SUPERGIRL!!! -Pero sin Superman-
    SE VIENE BLACK ADAM Y SHAZAM 2!!! -Pero no hay planes para cruzar los personajes-
    SE VIENE BLUE BEETLE!!! -Pero es un personaje “muy arriesgado” y se va directo al streaming-
    SE RUMOREA UNA SERIE DE DEATHSTROKE!!! -Pero con recast de Manganiello-

    En serio que lo haces difícil Warner. Muchísimo

Dejar un comentario