Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Scarlett Johansson supo el destino de Viuda Negra antes de Infinity War

0

Recorte de póster centrado en Viuda Negra/Black Widow de Vengadores: Endgame (2019)

Este noviembre se estrena en cines “Viuda Negra”, y con ello se empieza a mover de nuevo toda la maquinaria de marketing de la película. Eso supone nuevas entrevistas a su protagonista Scarlett Johansson. Sin embargo, a estas alturas, y tras el retraso de todo el calendario de estreno, poca novedad se puede arrojar en estos momentos sobre la película sin entrar en spoilers, y por eso precisamente uno de los comentarios es echar un vistazo atrás, a uno de los momentos decisivos de Natasha Romanoff, el momento de su sacrificio en “Vengadores: Endgame”.

En una entrevista para la revista Empire, le han preguntado a la actriz por el momento en el que supo que el personaje iba a morir, y a pesar del enorme secretismo que hubo con los guiones de “Vengadores: Infinity War” y de “Vengadores: Endgame” (recordemos que hubo escenas que hasta se rodaron varias veces pero haciendo cambios sustanciales para incluso despistar a los propios implicados en ella), Johansson revela que supo este trágico destino incluso antes de empezar a rodar la primera de estas dos películas. Esto lo dedujo a raíz de una frase que le dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Fue antes de rodar ‘Infinity War’ que me enteré de lo que iba a pasar en Endgame.

Kevin [Feige] me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un punto donde va a haber grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Todos habíamos previsto eso. Así que no parecía fuera de lo normal. Tenía sentido para mí, supongo, aunque estaba triste por ello.

Pero después de colgar el teléfono recuerdo que pensé: ‘Vale, supongo que soy yo’. Y me llevó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un shock.

La muerte de Natasha no ha supuesto el final de sus historias, pues precisamente vamos a tener su propia película en solitario, claro que la directa de esta, Cate Shortland, ya dejó caer cuál será el futuro de Viuda Negra.

Imagen de la muerte de Viuda Negra/Black Widow en Vengadores: Endgame (2019)

Vía información | Empire (vía Digital Spy)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adil El Arbi y Bilall Fallah podrían dirigir un episodio de Ms. Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevos detalles del gameplay y la historia de Gotham Knights

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario