Cine cómicsCine MarvelIron Man 2 (2010)

Scarlett Johansson sin rencores por ser la segunda opción para Viuda Negra

5

Imagen de la Viuda Negra/Black Widow en Vengadores: Endgame (2019)

La actriz Scarlett Johansson está viviendo unos años muy buenos a nivel profesional. Además de sus trabajos en múltiples películas, pues recordemos lleva en la industria desde muy jovencita —prácticamente desde los 10 años—, ha tenido un gran rol en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una etapa a la que como sabemos, se le pone fin con “Viuda Negra”, de momento prevista para estrenarse en noviembre.

En una entrevista publicada por el medio Parade, ya el otro día hablamos de sus declaraciones sobre el auto-perdón que se examinará en esa película precuela centrada en Natasha, la actriz ha recordado los tiempos de “Iron Man 2” cuando estaba compitiendo por el papel de Viuda Negra. Recordemos que el personaje debutó en aquella segunda película del Hombre de Hierro de Marvel en un papel secundario. Sin embargo, Johansson no fue la primera opción. Quien se iba a hacer con el papel era Emily Blunt, pero no pudo participar en el proyecto por problemas de agenda.

Mirando ahora a aquel momento, evidentemente está muy contenta por lo sucedido:

La mejor llamada que puedes recibir es que, después de que te rechacen para algo, lo acabes consiguiendo. Lo aprecias más. Básicamente he hecho una carrera siendo la segunda opción.

Comenta además para la publicación que hubo una “maravillosa” reunión con el director de la película, Jon Favreau, y que “estaba muy emocionada de trabajar con él, así que le dije: ‘Si esto no funciona, soy un actriz por encargo, así que llámame cuando quieras'”.

Esa realidad que comenta Johansson es lo que también le ha pasado a muchos actores, que generalmente no son la primera opción para los papeles, pero por cosas de la vida, se acaban haciendo con papeles que en su momento se pensaron para otros actores.

Hoy día recordemos que está sonando con mucha fuerza la posibilidad de que Emily Blunt se incorpore al UCM, incluso se ha dicho que se ha reunido recientemente con Marvel Studios.

Vía información | Parade

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 5×10: Ship Broken

Entrada anterior

[Cine] Venom: Habrá Matanza será el título para España y estreno 25 de junio de 2021

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad, a mi Scarlett al principio me daba un poco de pereza. Pero me ganó en Iron Man 2. Y llore como un capuyo con ella y Renner en el acantilado….

  2. Aunque Emily es guapa, Scarlet se me hace más apropiada para el papel por la rudeza y sensualidad que transmite.

    1. Las dos están para ponerlas mirando a cuenca. Me hubiera gustado también como opción, la verdad que el casting para este universo es muy bueno.

      1. No me compares, Emily está bien pero Scarlett es una diosa

  3. Aguante Scarlett carajo!

Dejar un comentario