Cine cómicsThe Spirit (2008)

Scarlett Johansson será la hermosa y malvada chica de The Spirit

1

La guapa y atractiva Scarlett Johansson ha sido la elegida por el director Frank Miller para ser la belleza, y a la vez peligrosa, chica de la adaptación cinematográfica de la obra de Will Eisner, The Spirit.

Jonhansson interpretará a Silk N. Floss, una secretaria con peligrosas curvas(aspecto que Frank Miller quiere mantener fiel al cómic, como podemos ver) con un instinto vengativo, y que es la perfecta cómplice de la mente criminal de Octopus, interpretado por Samuel L. Jackson.

Junto a ellos podremos ver a Gabriel Macht, que interpretará a un detective que finge su propia muerte para combatir el crimen en Central City bajo el nombre de The Spirit.

Technorati Tags: The Spirit

Vía Información | SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Sam Raimi dirigirá Spider-Man 4

Entrada anterior

Jessica Alba quiere ser madre en Los 4 Fantasticos 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No me digais que no se merece el papel, es una actriz cojonuda, tiene una belleza que impone, no se puede buscar otra mas cualificada para el papel. Ya estoy deseando verla. El papel de femme fatale le debe ir genial.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics