Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Scarlett Johansson cree que Viuda Negra llega en el momento adecuado

1

Imagen de Viuda Negra (2020)

Si todo va bien, en mayo del año que viene se estrenará en cines “Viuda Negra”, la película en solitario de Natasha Romanoff. Pese a ser una de las Vengadores originales y uno de los personajes más veteranos del Universo Cinematográfico Marvel, no ha sido hasta ahora cuando le han dado la oportunidad a Scarlett Johansson de explorar a Natasha en solitario. Causado por que vamos a denominar “discrepancias internas”, las puertas a una película en solitario estaban completamente cerradas, hasta que la estructura interna de Marvel le dejó su hueco a personajes femeninos como éste. Es por ello por lo que hay cierta pensamiento de que esta película llega demasiado tarde.

En nuevas declaraciones, la actriz comenta que entiende las motivaciones del estudio y afirma que no habría tenido sentido hacerla antes, pero también reconoce que le ve cierto “lado positivo” a haber esperado tanto, sobre todo por el nuevo matiz que le aportó a su personaje lo visto en “Vengadores: Endgame”.

Proveniente también de la revista oficial de la película que tantas novedades nos está dando, tenemos unas declaraciones de Johansson en las que explica cómo se siente al haber hecho la película ahora, al comienzo de la Fase 4 del estudio y casi una década después de su debut en el universo cinematográfico. Básicamente, considera que el sacrificio de Natasha para salvar a los perdidos en el chasquido de Thanos en “Vengadores: Endgame” le ofreció un nuevo punto de vista sobre ella:

Si hubiéramos hecho la película en solitario de Viuda Negra por aquel entonces,  habría sido una muy distinta a esta. El sacrificio de Natasha en ‘Vengadores: Endgame’ me dio una perspectiva totalmente distinta a cómo es ella. No sé si antes habría podido mostrar a la gente quién es Natasha, qué la motiva, y enseñar su núcleo emocional.

Según ella, haber hecho la película sin el contexto que ofrece “Vengadores: Endgame” habría dado como resultado “un thriller de espías más convencional que habría destacado en otro sentido pero que solo habría rascado la superficie de lo que tratamos en esta película”.

Sus palabras van acorde a la premisa general de la película, que promete explorara temas como el abuso y de cómo las mujeres recuperan su vida después de tan traumática experiencia.

Vía información | Black Widow Magazine (vía Comic Book)

Otras entradas

[Series] Matt Lintz sería Bruno Carrelli en Ms. Marvel

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man de los 90, X-Men y más series animada llegan a Disney+ España en diciembre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Haber hecho la película sin el contexto que ofrece “Vengadores: Endgame” habría dado como resultado “un thriller de espías más convencional que habría destacado en otro sentido pero que solo habría rascado la superficie de lo que tratamos en esta película”

    Bueno, dudo que de haberla hecho antes hubiera sido exactamente la misma historia con el mismo desarrollo. Hubieran hecho algo más acorda a lo que se estaba mostrando de Natasha en ese momento. Tengo interés por la película y me emociona pero no se puede negar que llega demasiado tarde. No solo porque es la única Avenger sin película (sin contar a Hawkeye que va a tener serie) sino también porque su personaje está muerto y uno ya no va a permitirse preocuparse por él durante Black Widow. Ya sabemos como termina su historia y bueno…

Dejar un comentario