Iron Man 2 (2010)

Scarlett Johansson y Eliza Dushku pueden ser Black Widow en Iron Man 2

7

bds_ironman2_scarlet-dushku

Bien conocido es que el personaje de Viuda Negra aparecerá en “Iron Man 2”, bien distinto es saber quien será la actriz que dará vida a Natasha Romanoff. En un primer momento, los de Marvel se decantaron por la actriz Emily Blunt, pero poco después se supo que las fechas de rodaje de la película coincidían con otro proyecto en el que ya estaba involucrada la actriz desde antes, fue entonces cuando se empezó a comentar que se estaba buscando a otras actrices para el personaje, a pesar de que los representantes de la actriz iban a intentar cuadrar los horarios de ambos proyectos. Hoy ya llegan los primeros rumores de otras actrices que podrían finalmente hacerse con el personaje de Romanoff.

Por un lado, desde Entertainment Weekly afirman que Marvel está en negociaciones con Scarlett Johansson (“The Spirit”, “The Prestige”, “Match Point”) para que se haga con el papel. Esto no ha sido confirmado por Marvel, pero según comentan en la web, fuentes internas les han confirmado que Johansson se ha reunido con las personas encargadas de la película y que ella está interesada en el personaje de Viuda Negra.

Por otro lado, la actriz Eliza Dushku (serie “Dollhouse”, “Bring It On”) ha realizado una entrevista en el show de Howard Stern donde afirma que ella sería perfecta para el personaje:

Ellos están haciendo ‘Iron Man 2’, y yo soy tan perfecta para el personaje de Viuda Negra (Black Widow) que ellos me necesitan para el papel -afirma Eliza Dushku- . Ellos tienen que entender que yo aprendí ruso porque tenía que interpretar a una chica rusa en ‘Dollhouse’.

Vía Información | Entertainment Weekly | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

3 TV Spots de Wolverine en los próximos días

Entrada anterior

Cuatro nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo opto por Eliza Dushku, gracias al papel que hizo de Faith en Buffy la cazavampiros creo que tiene mejor experiencia para la lucha cuerpo a cuerpo ( aunque en muchas escenas habria un doble ).

  2. A mi Viuda negra siempre me ha parecido una de las mujeres mas hermosas de los comics, y por eso voto por Scarlett Johansson, que es más guapa que Dushku.

  3. Yo voto creo que Eliza Dushku es la Indicada para el Personaje, es Bella, y tiene creo que mas Fuerza para Interpretar a la Hermosa Espia Natasha Romanoff, Johanson es hermosa pero no la veo Interpretando a un Personaje asi como La Viuda Negra..

  4. Creo que la mayoria estamos de acuerdo en que Eliza Dushku es la indicada.

  5. ahora solo falta que los directores, productores, etc. puedieran ver nuestra opinion
    pero…va a ser que no

  6. entre estas 2 yo diria Eliza Dushku, pero mejor seria Emily Blunt, pero talvez no elijan a ninguna y es lo mas probable que asi sea…

Dejar un comentario