Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosEventosEventos InternacionalesHellboy 3San Diego Comic Con 2015

Ron Perlman quiere terminar la trilogía de Hellboy

19

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Recientemente el actor Ron Perlman ha vuelto a mostrar su interés en resucitar el proyecto de “Hellboy 3”, para así poder cerrar la trilogía. No hace mucho pedía a los fans su apoyo para poder llevar a cabo la película, aunque poco más hemos sabido de eso desde entonces.

Aprovechando la celebración de la San Diego Comic Con de este año y su participación en el panel “Hand of God”, Perlman ha tenido ocasión de hablar de ese interés en volver a ser Hellboy.

Si hay una relación honestamente verdadera a la cultura del fan, le debemos al mundo el final de Hellboy. Dejamos preparada la película entera. Es un trato que hicimos [con los fans]. No quiero hacer “Hellboy IV” o V. ¡Quiero acabar la j*dida trilogía!

El actor añade que esa tercera película trataría sobre como Hellboy tiene que abrazar su lado más oscuro para convertirse finalmente en la profetizada bestia del Apocalipsis para poder enfrentarse al enemigo principal de la película.

De momento no hay nada oficial sobre la realización de la tercera parte, así que a esperar posibles cambios.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tomas falsas de la primera temporada de Powers y su showrunner habla de los personajes femeninos

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston insiste: nunca hubo conversaciones para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pregunta para cualquiera que conozca del tema: Las peliculas (y el personaje) han sido bien adaptados del comic?. Porque en particular las peliculas se me hicieron muy sosas y una tercera me llama muy poco la atención, pero quizás estoy prejuzgando a un personaje mal llevado.

    1. La primera está bastante bien adaptada. El tema del Ragnarok, los nazis y los personajes de la AIDP están bastante bien (aunque muy planos… en el cómic son mucho mejores). El tema del universo de Hellboy (magia, ciencia, seres…), los sucesos y demás son poco extensos y cambian bastante respecto al cómic.
      En la segunda peli se inventan prácticamente todo.
      Cambios que me parecen curiosos son las habilidades de Abe Sapien, ya que en el cómic no tiene visiones e ningún tipo y no es un mariquita como lo pintan en la película… más bien todo lo contrario.
      La naturaleza de Hellboy y su mundo es riquísimo y su relación con Liz es sólo amistosa. Abe es el que la ama.

  2. Me gustaria mucho una tercera y epica pelicula, las dos peliculas anteriores fueron muy buenas.

  3. Amen a esas palabras!!! 😀

  4. Ok,me encantaron las otras dos,las he visto como 500 veces y quiero ya una tercera parte,pero que se tomen su tiempo,no quiero esperar tanto para una película que al final salga mal.

  5. Molaría que al final de la 3ra parte Hellboy se suicide para proteger a sus seres queridos de su lado oscuro.

  6. Me gustaría mucho, las dos que hay me gustaron bastante.

  7. A este paso va a ser Hellgrandpa

  8. La primera es muy buena y la segunda es excelente, mientras no sea una Terminator 3 o una Iron Man 3 todo bien 😀 espero que ocurra el proyecto, si Deadpool va a tener su pelicula y Antman igual despues de los años que estuvieron en el limbo porque no Hellboy? :3

    1. Básicamente porque Deadpool es un proyecto de 0 y Ant Man viene con el MCU, la franquicia de hellboy, a pesar de lo mucho que me gusta, no fue un éxito. Es un poco obvia la respuesta, no es llegar y hacer una película “por que si” ojalá se haga y se haga bien, son realmente buenas películas al menos para mi gusto.
      Pd: a mucha gente le gusta iron Man 3 así que tu ejemplo podría aplicarse a otras terceras partes xD

  9. La verdad empiezo a pensar que Hellboy 3 será como la nueva peli de Conan: varias décadas después de haber estrenado la 2da 🙁

  10. Hellboy 3 es una pelicula que me descoloca (desde el punto de vista de los estudios que la producen), es una pelicula con un suelo de recaudacion que les permitiria como minimo recuperar lo invertido, ya que son muchos los fans que estan eserando el final de la historia, está claro que nadie hace una pelicula para solo recuperar lo invertido, pero si a ojo, sabes que al menos vas a recuperar lo invertido, no entiendo porque están tan recelosos de hacerla, y asi dejar a todos contentos

  11. Para mi esto es lo que merece de forma figurada la saga de Hellboy y de su director Guillermo del Toro.

    http://i285.photobucket.com/albums/ll43/myknsj/Movies/whacked.gif

    Se inventaron casi todo teniendo un material tan rico y lo de Liz con Hellboy con gemelos es para…

    http://25.media.tumblr.com/db19910f267e9d82f61bb244fde84f9b/tumblr_mjmj8tQivG1s6kgs6o1_500.gif

    1. Tremenda escena la de Goodfellas.

  12. como curiosodad, habria que señalar que no sería una trilogia, ya que aparte de las peliculas, tambie existe una de animacion que tambien es producida y dirigida por del Toro, e igualmente se engloba dentro del mismo universo

  13. he esperado esta película por años, la primera es una de mis películas favorita

  14. Diablos! Del Toro (y sobretodo el estudio) recapacita… escucha a tus fans!! 🙁

  15. En mi opinión, el error estuvo en la segunda parte. Mucho material existente de buenísima calidad y terminan inventando mas de la mitad de la película. No me quejo si viene una tercera parte, pero que sea mas fiel por Dios.

  16. Yo me pregunto cómo hará Hellboy para ser un buen padre xD

    Pero hablando en serio, ojalá dejen de lado a los niños y se concentren en darnos un cierre de trilogía aceptable lleno de acción y excelentes efectos especiales, solo eso pido.

Dejar un comentario