General

Sci Fi Channel Cancela Stargate SG-1

0
El Sci Fi Channel ha confirmado que no renovará la serie Stargate SG-1 . SG-1 emitió su episodio número 200 el pasado 18 de Agosto en EEUU, convirtiéndose en la serie de Ciencia Ficción de mayor duración de la televisión norteamericana a lo largo de diez temporadas.

El pasado día 21 el canal hizo publica la siguiente nota:

“SCI FI Channel esta orgullosa de ser la cadena que creo Stargate SG-1 alcanzando el record de llegar hasta su decima temporada. Diez temporadas y 215 episodios es un asombroso record que figura en el libro Guinness de los Records. Stargate es un fénomeno mundial. Habiendo alcanzado tantas cosas a lo largo de estos diez años, SCI FI cree que es el momento de hacer que esta sea su última temporada en el canal. SCI FI tiene el honor de haber sido parte de la herencia de Stargate durante cinco años y esperamos continuar explorando el universo Stargate con nuestros compañeros de MGM, en una nueva temporada de Stargate Atlantis.”

Stargate SG-1 comenzó su andadura en televisión en 1994, basada en la película del mismo nombre que dirigió Roland Emmerich. En el año 2004 nació Stargate Atlantis, un spinoff de la serie, que de momento continuará emitiendose al menos una temporada más.


Fuente:Fantasymundo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

2 vídeos de Spider-Man 3

Entrada anterior

¡Cómo cambian los tiempos!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en General