Scott Adkins se une al spin-off X-Men Origins: Wolverine - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Scott Adkins se une al spin-off X-Men Origins: Wolverine

por

Tras un tiempo sin hablar del spin-off “X-Men Origins: Wolverine”, ya ha llegado el momento de retomarla. Según la web scottadkinsfanz.co.uk, el actor Scott Adkins se une al reparto de la película bajo el papel de Weapon 11, que luchará contra Wolverine en la batalla final. Scott Adkins es un actor que sabe artes marciales, y que cuyas participaciones suelen ser con personajes poco relevantes y para escenas de lucha. Ha trabajado en las siguientes películas: “El ultimátum de Bourne”, “La Pantera Rosa”, “Danny the Dog” y “El poder del talismán”, entre otras.

He estado investigando, y ni en google, y ni en “La Enciclopedia Marvel” que tengo, he encontrado un personaje llamado Weapon 11. Eso me ha llevado a pensar que pueda ser Weapon XI, pero eso es más bien un programa del gobierno como el Weapon X, que creó a Wolverine, o el Weapon I, que creó al Capitán América. He estado buscando que personaje surgió de dicho programa pero no he encontrado nada, sólo que ese programa casi acaba con la vida de Dientes de Sable. Si alguien sabe un poco más de información sobre el programa, o quien puede ser ese tal Weapon 11, que me lo comente, porque la verdad es que es muy raro.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | scottadkinsfanz.co.uk

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Hola! Me encanta el mundo de los x-men y nunca he oido hablar de este weapon 11. Creo que se lo pueden sacar de la manga para unirlo a los enemigos ya que los que realmente salen en el comic son poco atractivos.
    Preferiria esto antes que hicieran “viajar en el tiempo” a algun otro enemigo como es el aso de Beak.
    Saludos

  2. Hola de nuevo!! creo que he encontrado quien puede ser weapon 11.
    en la wikipedia americana hay un tal garrison kane, este tambien es llamado weapon x pero otro de sus alias es weapon II, estaba en la lista de mistica en x2, su principal poder es copiar los de otros…

  3. Monglomorolo dice:

    Interesante, al menos el no saber nada de este personaje puede dejar la incógnita y los nervios hasta ver la película…

  4. Álvaro Sánchez dice:

    el_cajun, he estado buscando un poco sobre ese Garrison Kane. Es cierto que además de llamarse Weapon X, también se llama a veces Weapon II, pero ese II, no es 11, en números romanos es un 2, mientras que el 11 en números romanos es XI. Ha habido ahí un pequeño lapsus jejeje.

    Creo que como comentaste en tu primer comentario, es un personaje sacado de la manga. De todas formas, gracias por el interés.

    Saludos

  5. ¿En ese cómic de “retorno a arma plus” no había un personaje llamado arma 14(o weapon XIV)?
    Si Lobezno es el Arma X,el capitán América el Arma I y ese enemigo el Arma XIV es lógico pensar que hay un número 11,pero tal vez nunca se haya visto.

  6. *koni!!!!!* dice:

    esta muy buena la pelicula de x men solamante porque esta el ESCOTT. es el chico mas lindo de toda la pelicula y yo lo amo mas que la cre…………………………. si fuera por mi yo lo voi a buscar hasta el fin del mundo por toda la eternidad y me da mucha rabia ver que en la pelicula sale con otra chica que es mucho mas fea que yo, por si acaso no lo digo por ser vanidosa es solo porque me da mucha rabia que este con esa chica por DIOS MIO SANTO , como puede ser asi, se nota que deberitas se le quemaron los ojos pa encontrar linda a esa niña tan fea , menos mal que es pura pelicula o si no yo ya esataria en la tumba hace rato ya

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.