Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Scott Haze se une a Venom y la película adaptaría Lethal Protector

11

Scott Haze se une a Venom

“Venom” suma una nueva cara. Una vez más, tenemos otra incorporación al reparto sin revelarse detalle alguno sobre el personaje. El actor Scott Haze conocido por “Child of God” y “Only the Brave” se une a la película pero, como hemos aclarado, sin decirse qué papel interpretará.

El portal THR es el encargado de dar la noticia, que al mismo tiempo asegura que el villano de la película será Cletus Kasady / Carnage, a la par que dice que Riz Ahmed no lo interpretará, como algunas fuentes aseguraban.

Además de esto, desde Omega Underground informan que la película adaptaría el arco ‘Venom: Lethal Protector’.

Imagen del cómic Venom: Lethal ProtectorEn esa historia desarrollada a lo largo de seis números en 1993, Spider-Man y Venom llegan a un acuerdo de no agresión siempre y cuando Venom no cometa ningún crimen. Venom entonces se va de Nueva York a San Francisco para ayudar a un grupo que vive en el subsuelo. Sin embargo, el padre de una sus víctimas del pasado lidera un grupo de mercenarios que buscan venganza y quieren acabar con Venom. El cómic acaba llegando al punto en el que Venom y Spider-Man luchan lado a lado contra el grupo de “descendientes” de Venom: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

De ser cierto, esto encajaría con las informaciones que decían que buscaban extras para interpretar a mercenarios en la película.

Finalmente informar que se se ha lanzado la cuenta de Twitter oficial de la película (@VenomMovie) con un tweet en el que apuntaban al estreno para el 5 de octubre de 2018 y un comienzo de producción para este octubre.

Curiosamente, aunque se trata de una información ya conocida, el tweet ha sido eliminado.

https://twitter.com/VenomMovie/status/920691187551428608


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy y Jenny Slate como una científica.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | THR | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J. J. Abrams apunta a una nueva dirección para Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Series] Arrow: nuevo logo y promo del episodio 6×03: Next of Kin

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. no termino asimilar un venom sin spiderman como tampoco un joker sin Batman…

    1. Nunca mejor dicho.

  2. No sé, no sé…

  3. Pues físicamente me da el pego para Carnage pero lo que no me convence es la película en sí xD

  4. Tengo mucho temor por estas cosas de quiere hacer Sony…

  5. Van a adaptar lethal protector sin los 5 simbiontes o los meterán a todos a la fuerza? De lethal protector solo tendrá un venom antihéroe

  6. fiesta simbiote que podría salir mal

  7. Supongo que en vez de los “descendientes usaran a carnage, tiene mi interes la pelicula xD ojala lleguen a un acuerdo de poder usar al personaje de Tom Holland de alguna manera decir que estan unos años adelante y que las proximas pelis de spiderman puedan contar la historia de de Venom (soñar no cuesta)

  8. Eso explicaria la ausencia de Spiderman, es decir de alguna manera daran a entender que Eddie abandonó Nueva York por un tiempo y por eso no se topa con Spiderman, aun asi esta película la veo insalvable como adaptación. Quizás si lo vemos desde un punto de vista ignorando que esta basado en un comic a lo mejor sale algo bueno, pero eso seria hacer trampas xD

    1. creo que seria lo mismo que hicieron con Deadpool, quizás lo nombren pero a nivel argumental nunca hablan de que es el mismo proyecto arma x ni tampoco que su regeneración proviene de Wolverine haciéndolo mutante cuando Wade Wilson no lo es…

      ya me imagino un venom en donde el simbionte nunca pasa por manos de Peter, en donde pasan de su odio a Spiderman y se centran en una historia muy personal… quizás visualmente termine siendo una pasada pero de verdad es que no se si me apetecerá ver en el cine algo así, es uno de mis personajes preferidos y verlo manipulado de esa manera me cabrea un poco

      1. Lo ilógico seria que Venom tuviera las mismas habilidades ya que se supone que el simbiote adquirio las habilidades de Spiderman en primer lugar cuando fue su huesped

Dejar un comentario