Scott Porter y Neil Patrick Harris candidatos para ser Flash - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Scott Porter y Neil Patrick Harris candidatos para ser Flash

por

Scott Porter y Neil Patrick Harris candidatos para ser Flash
Mientras que Marvel no hace más que planificar y poner fechas para sus proyectos, los chicos de DC todavía no saben qué hacer. Entre sus proyectos se encuentran “Wonder Woman”,”Super Max”, “Superman”, “Flash”, “Green Lantern” y la tercera de Batman, siendo estos dos últimos los que más avanzados se encuentran. Salvo el de Batman, el resto carece totalmente de reparto, y lo que hay son rumores y más rumores, como el que nos llega hoy, de dos posibles actores para encarnar a Flash.

La web ThinkMcFlyThink apunta a que el actor Scott Porter (serie “Friday Night Lights“) es uno de los candidatos. A muchos le sonará ese nombre ya que el actor también sonó para ser SUperman en la versión de “Justice League” que iba a realizar George Miller (proyecto que tras la salida de Miller está casi totalmente paralizado).

Sin embargo, desde Screen Rant afirman que Neil Patrick Harris (el increíble Barney en “How I Met Your Mother”) es otro de los candidatos para enfundarse las mayas rojas.

Nuevamente estamos ante simples rumores de reparto, pero lo que sí sabemos es que Chris Brancato, David S. Goyer, Dan Mazeau y Craig Wright están trabajando en el guión de la película, que supuestamente va a dirigir David Dobkin, aunque coger esta información con alfileres porque nada hay confirmado.

Vía Información | ThinkMcFlyThink | Screen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. la verdad no conozco mucho a estos dos actores pero el de la derecha es el que mas se le acerca y seguramente como ya ha trabajado con la warners bros y dc es muy probable, si la pelicula ya tiene actor, director y guionista solo faltaria el villano.

  2. scott porter y anton yelchin me convensen para el papel d barry allen

  3. El chaval de la derecha… ¿No es el hermano de Speed Racer en la peli?

  4. Creo que scott porter seria el candidato para este film

  5. El Sabio, exacto, Scott Porter aparecía en Speed Racer haciendo del hrmano del protagonista.

    Un saludo 😉

  6. pero mira k le dan vueltas a la pelicula the flash , yo creo k su estreno tenia k ser la prioridad de dc , despues de superman , por k yo creo k green lantern con lo k la atrasan y tal no hacen mas pelis wenas

  7. Aún recuerdo los tiempos en k se estrenó superman returns y k los de la warner kerían hacer una de wonderwoman mientras que los de marvel hablaban de llevar a cabo Ironman…
    Años después Marvel estrenó el éxito de ironman y el reinicio de hulk. Van a darnos el spin off de wolverine y tienen proyectos sólidos como thor, capitán américa, ironman 2 y avengers.
    Mientras tanto los de la warner hicieron el tonto con wonderwoman para no llegar a nada, nos marean con superman, cancelan shazam, nos anuncian hasta la saciedad una nueva película de flash y x último retrasan a linterna verde.
    Gracias tienen k dar los d la warner de haber topado con un director como Nolan para batman y de k van a estrenar watchmen, de la k tengo muchas expectativas x cierto.

  8. Augusto, tengo el villano adecuado para la primera pelicula de flash(barry allen): el capitan cold,espero que sea el adecuado. gracias.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.