Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2013

Joss Whedon habla de las superheroínas: su obsesión por Tigra y Capitana Marvel sería muy difícil de adaptar

6

Ms Marvel, Bruja Escarlata y la AvispaPillado por banda durante la Comic Con, el portal Digital Spy le ha preguntado al director Joss Whedon que superheroínas le gustaría llegar a ver en la gran pantalla o (insinuándoselo por si colaba, cosa que no ocurrió) que llegaremos a ver.

Whedon reconoce que la mayoría de las féminas que más le atraen son mutantes, y por tanto se le escapan de su control.

Por desgracia, la mayoría de ella están en X-Men ¡así que Fox tiene los derechos de todas ellas! Digamos que tengo cierta cosa por Tigra, no voy a mentir. Recuerdo ser un adolescente diciendo, ‘Es peluda, eso debe ser espeso pero digamos que… ¡Está buena!

Preguntado por la Avispa, recuerda que escribió un borrador de “Los Vengadores” demasiado centrada en ella.

Me encanta la Avispa. Escribí todo un borrador de Los Vengadores que era casi La Avispa. Ellos dijeron, ‘¿Puedes escribir una película de Los Vengadores?’.

Finalmente, le comentan la posibilidad de que por ejemplo Capitana Marvel llegue a adaptarse, Whedon reconoce que el personaje lleva mayor complejidad que otros.

Sabes, me gusta un personaje cuyos poderes están un poco más definidos. Pietro y Wanda (Mercurio y Bruja Escarlata), sé lo que pueden hacer. Con ella, hemos establecido normas en la película.

Con alguien que simplemente es impresionante y vuela por ahí, y golpea cosas… ¡eso sin duda hace tu trabajo más difícil! Cuanto más fácil es la vida para ellos, más difícil es para ti.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Chris Evans y Scarlett Johansson hablan de la relación entre el Capi y Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[SDCC13] [Series] Arrow: Los actores Stephen Amell y Emily Bett Rickards comentan los detalles conocidos de la segunda temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. jajaja. osea el nunca hubiese podido hacer a Superman y con Supergirl rondando por alli para que ariesgarse…. hmmmmmm

  2. Esta es una muestra más de la racanería de Marvel. Ya tenemos dos películas con Thor y aún no se le ha visto volar de forma nítida. Patética la escena de los Vengadores en la que se agarra al rascacielos como si fuera un antenista sin arnés en lugar de flotar en el aire girando el martillo sobre su cabeza como en los cómics.

    A ver qué tal en la próxima, pero estoy seguro de como mucho volveremos a ver un manchurrón rojo que aterriza o despega y poco más.

    Vamos, que ni de coña vamos a ver Carol.

  3. Tigra está buenísima. Es cierto.
    Precisamente por eso deberían hacerlo. Amén de que tampoco sería difícil “hacerla” tras ver a Mística.
    Tengo ganas de ver distintos colores en Los Vengadores.

  4. Ya veo porque el Thor de los vengadores es tan mier**

  5. ojala adapten a mas heroínas, fuera de las pelis o series de tv, no conozco a ninguna :/

  6. vuelvo a decirlo…. SPIDER WOMAN!!!!!!….. Con su origen como agente de Hydra, y su posterior afiliación a SHIELD es una historia excelente. Y no es mutante!!!

Dejar un comentario