AnimaciónAnimación MarvelCloak and Dagger (2018 - ??)EventosEventos Estados UnidosLegion (2017-??)Marvel Rising: Secret Warriors (2018)Marvel's Iron Fist (2017 - ??)Películas animación MarvelSan Diego Comic Con 2018SeriesSeries animación MarvelSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

[SDCC18] [Animación] [Series] Marvel anuncia su calendario para la San Diego Comic Con 2018

3

Logo Marvel y San Diego Comic Con

Marvel ha revelado sus planes para el apartado de animación y de televisión de cara a la San Diego Comic Con.

Entre los diferentes eventos de las dos divisiones de Marvel podemos encontrar un panel para la próxima película de animación “Marvel Rising: Secret Warriors” para el 19 de julio a las 3:15pm.

Lógicamente tendremos paneles de otras series que están en camino, como las nuevas temporada de “Marvel’s Iron First” (jueves 19 de julio, 6-7pm), “The Gifted” (sábado 21 de julio, 2:30-3:15pm), “Legion” (domingo 22 de julio, 2:15-3:15pm); así como la de reciente estreno “Cloak and Dagger” (viernes 20 de julio, 5:45-6:45pm).

Además, el domingo 22, de 1:30 a 2:30 pm habrá un panel de Marvel Animation en el que se mostrarán avances. Posiblemente aquí se ofrezcan novedades de las series de animación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Gal Gadot y Chris Pine en nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Diseños alternativos de Whiplash en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Una pena que no vaya Marvel Studios. Entiendo que no digan nada de Avengers 4 hasta fin de año, ni nada de la siguiente fase hasta mediados del próximo año. Pero al menos hubiesen ido con un teaser de Captain Marvel y confirmación del reparto de Spider-Man 2 (sin dar detalles de la cronologia de la misma).

    1. no tiene caso que vayan al SDCC, Antman and the Wasp ya estará en una semana en cines, Avengers 4 sigue en cines, para Capitan Marvel faltan 9 meses para su estreno, para Spider-Man 2 aún no hay mucho que mostrar, salvo el nombre, que ya dijeron y obviamente no mostrarán nada relevante de Spider-Man si por ahora se supone que “está muerto”:
      Ir solamente haría que todo mundo les esté preguntando de Avengers 4 y ellos al no poder dar respuesta, solamente harían que su presencia se perciba como “aburrida y decepcionante”, sería jugar en su contra.

      En caso contrario, si no van, mantienen el misterio sobre todas las dudas que hay, y el siguiente año vuelven con noticias frescas, material relevante y sobre todo las películas.

  2. quiero ver si como todos los años DC se gana la simpatía de todos en SDCC para luego cuando se estrenen las películas resulten ser vapuleadas por la critica y ahora el publico. Como DCeista de corazón igual me va encantar ver algun avance de Aquaman o un primer vistazo a Shazam y WW84.

    Marvel más necesita a la D23 que SDCC

Dejar un comentario

Más en Animación