CómicsDC ComicsEventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2012

[SDCC12] [Cómics] ¿Pasarán los WildCATS de Jim Lee a formar parte de los Nuevos 52?

5

wildcats

En el panel de los Nuevos 52 de DC Comics, Rob Liefeld escritor de Grifter, insinuó la posibilidad del regreso de la creación de su amigo Jim Lee, WildCATS  esta vez reencarnada en el seno de la continuidad de DC Cómics.

 Creo que el lector se sorprenderá con Grifter # 0. Estos números son una idea muy divertida y oportuna para hacer nuevas reinterpretaciones de personajes clásicos y, sobre todo, para profundizar en sus motivaciones.

Voodoo se unirá a cómic de Grifter en un arco argumental que comenzará en el número 13, así que parece que uno por uno los antiguos personajes de WildCATS parecen estar reuniéndose. ¿Os dice algo todo esto?

Se ha visto el debut de Zealot en la serie de Deathstroke del propio Liefeld y Warblade está de vuelta en la serie de Ravagers.

Se abre la posibilidad de que esta encarnación nueva encarnación de WildCATS pudiera podrían incluir personajes clásicos de DC como Deathstroke y Hawkman -serie también escrita por Rob Liefeld junto a los propios del grupo como Grifter, Vodoo o Zealot.

Estaremos atentos.

Vía información | Inside pulse.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Fan-Films] [Cine] Thomas Jane vuelve a convertirse en el Castigador / Punisher en el corto Dirty Laundry

Entrada anterior

[Cómics] Vuelven los tiempos de las (miles de) cubiertas alternativas

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Me encanta la idea, me encanta que vuelva Jim Lee, era de esperarse que los re introdujeran. Pero… ¡QUITEN A ROB LIEFELD DEL MEDIO! Ese tipo es patético, no lo echaron de Marvel por nada.

    1. si es verdad esto el cabronazo de liefield estaria guionizando su quinta serie, bueno cuarta por que hawk and diove fue cancela, y eso que ademas dibuja deathstroke

  2. Recuerdo vagamente este equipo de una serie animada en los noventas (creo que su némesis era una especie de Ghost Rider psicodelico)… Me parece bien que los aprovechen, aunque si mal no recuerdo no tenían mucho carisma como grupo, y por la imagen veo que necesitan una actualización de imagen urgente…

    1. Un consejo(y sin intenciones de comenzar una discusion), lee un poco de ellos antes de hablar.

      1. Por lo poco que recuerdo de lo que vi de ellos (y sin animo de discutir) va a ser que no chavalin… y creo que quisiste decir “antes de escribir” niño…

Dejar un comentario

Más en Cómics