EventosEventos InternacionalesLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]San Diego Comic Con 2015SeriesSeries DC

Hawkman estará en DC’s Legends of Tomorrow y Franz Drameh será la otra mitad de Firestorm

13

Hawkman en los cómics de DC

Cuando se anunció que Hawkgirl estaría en “DC’s Legends of Tomorrow” y que formaría parte del grupo de protagonistas muchos se preguntaban dónde iba a quedar Hawkman en todo esto. Para ellos especialmente y para todos en general, Geoff Johns ha confirmado que junto a Hawkgirl tambén veremos a Hawkman en la serie.

Otros detalles revelados de la serie es que en la primera mitad de las respectivas temporadas de “Arrow” y “The Flash” se asentarán algunas bases como que Ray Palmer no murió o que Sara Lance sigue viva, cosas que ya hemos podido ver en el trailer de esta nueva serie pero que los héroes principales de las otras aún desconocen.

Caity Lotz señala que nadie sale de un pozo de Lázaro de la misma forma que entró, y no habla precisamente de la vida y la muerte. Eso hará que su personaje se haya convertido en alguien sin miedo a la muerte.

En cuanto a Vandal Savage y su inmortalidad, el equipo tendrá que enfrentarse a él durante diferentes eras para averiguar cómo detener a alguien que no puede morir.

En otro orden de cosas, se confirma que Franz Drameh, actor que interpreta a Jay Jackson y cuyo papel hasta ahora era un misterio, será la otra mitad de Firestorm. No sabemos en qué lugar deja eso al Ronnie Raymond de Robbie Amell, pero ya veremos.

Vía información | Bleeding Cool | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Cuarta temporada de Arrow: nuevo traje, cambio de nombre y más

Entrada anterior

[SDCC15] [Series] Peter Facinelli será Maxwell Lord en Supergirl y dos villanos más confirmados

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me mataron con la noticia que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robbie no seria mas FireStorm (FIN SPOILER) me gustaba mucho su personaje!

    1. Se le habra acabado el enchufe.

    2. la verdad no me duele mucho su partida aparente, supongo que podrá aparecer en Flash de vez en cuando, creo que no podremos disfrutar de su magistral actuación en un tiempo 😛

  2. Genial por lo de Hawkman, es mucho más interesante que Hawkgirl como personaje, y no lo digo por machismo, sino porque él tiene una relación de pique constante con Green Arrow y eso encajaría muy bien en este universo. De hecho ya hubiera encajado mejor que Atom en la temporada pasada, habiendo podido utilizar el argumento que Hawkman ya se enfrentó a la Liga de Asesinos en una de sus vidas pasadas, y hubiéramos podido ver la relación con Oliver Queen en diferentes puntos de vista.

  3. cuando hablaron de jay jackso yo supuse que seria una adaptación de mr terrific dado que aparecería en arrow tambien

  4. Que raro yo pense que jay jackson seria hawkman y que la otra mitad seria jayson rush que existe en el universo cw

  5. Nooo Ronnie 🙁 🙁

  6. Flash, Green Arrow, Atom, Black Canary, más Deathstroke y ahora Hawkman, menciones a Hal Jordan. Sudo por el momento en que introduzcan a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ralph Dibny, Zatana y Doctor Light para recrear Identity Crisis. No está Batman, pero alguno de los presentes puede ocupar su sitio, mismo caso que con Jean Loring (FIN SPOILER) Me comprarían si la segunda temporada de Legends of Tomorrow fuera sobre eso.

  7. que asco, incluiran al mediocre y pusilanime hawkman es una serie que promete

  8. Seguro que Ronnie Raymond perdió sus poderes por Killer Frost.
    http://firestormfan.com/images/killer_frost_fv2.jpg
    Naaa, espero que no tenga que ver con que se fue de luna de miel con Caitlin xD

  9. Tengo la sospecha que haran la prueba con firestorm porque Ronnie Raymond actua medio flojo… quizas

    1. Si fuese así, Stephen estaría fuere desde hace mucho… seguro el actor tiene otros proyectos.

  10. entonces mis conclusiones locas de que : (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) atom no muero , eran ciertas , yo creo que al fin encontro la formula de la tecnologia atom y fui asi que se hizo chiquito que loco seria no ? (FIN SPOILER) 😮

Dejar un comentario