EventosEventos InternacionalesMarvel's Inhumans (2017) [ABC]San Diego Comic Con 2017SeriesSeries Marvel

Marvel’s Inhumans: descripción clips mostrados, conexión con Agentes de S.H.I.E.L.D. y Iwan Rheon habla de Maximus

3

Imagen de Marvel's The Inhumans (2017), Black Bolt y Maximus

El panel de “Marvel’s Inhumans” en la San Diego Comic Con nos dejó el segundo trailer de la serie, pero eso no es lo único que ha llegado de los Inhumanos. Habría que sumar los otros materiales que se mostraron, aunque aún no se han filtrado online pero sí tenemos sus descripciones, junto a nuevos detalles que nos llegan vía EW. Además del trailer, en el panel se mostraron varias escenas del episodio piloto. Una de esas escenas mostraba una referencia a algo visto en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” confirmando así que esta serie se sitúa en el mismo universo del MCU, lo cual era previsible. La escena en cuestión mostraba a la Familia Real hablando sobre verter el Terrigen en el suministro de agua de la Tierra.

Decir además que Jeph Loeb ha confirmado que habrá diferencias entre la versión del piloto que se emita en cines y la que luego se emita en la cadena ABC, pues la de la cadena tendrá algunas ligeras diferencias con escenas adicionales.

Sumamos, como decíamos, detalles que llegan gracias a las palabras del actor Iwan Rheon, que interpreta a Maximus en la serie. Él ha reconocido que tuvo cierto temor a aceptar el papel en un principio por miedo a que fuese el mismo tipo de papel de Ramsay Bolton en “Juego de Tronos” que le ha hecho famoso, aunque de cara a los fans, destacan más sus palabras en las que ha revelado que la versión del personaje de la serie tendrá ciertas diferencias con la versión de los cómics en lo que respecta a los poderes del personaje.

[Él es este] joven que pasó por la terrigénesis y se convirtió en nada -comenta Rheon-. En esta sociedad, que todo se basa en qué poder tienes, es el más bajo de los bajos. La única razón por la que no trabaja en las minas es porque es el hermano del rey -aunque crea que él sería un rey mucho mejor-, y es un hombre del pueblo.

A pesar de lo visto en los trailers, que colocan a Maximus como el gran villano de la serie, Rheon prefiere no darle ese calificativo, pues tiene sus propios motivos para hacer lo que hace, más o menos unas declaraciones más extendidas de las que teníamos el otro día.

Tratamos de mostrar el lado de él en el que está tratando de cambiar genuinamente el mundo y trata de ayudar a las personas que cree que están viviendo en condiciones terribles en el sistema de castas. Él cree que su hermano no está haciendo nada, por lo que cree que tiene que hacer algo por sí mismo. Es quizás más un antagonista que un villano. Son sólo dos ideas opuestas. Es un político apasionado que quiere cambiar las cosas para mejor para la gente, y quizás para sí mismo “.

En cierto modo, es un revolucionario y un iluminado -continuó Rheon-. Verdaderamente piensa que puede cambiar el mundo para la gente. Es despiadado. Él cree que para hacer que esto ocurra, estas son las cosas que él tiene que hacer. Él ama a su familia, son la única familia que tiene, es un mundo solitario, pero su creencia en lo que está haciendo, piensa que es correcto. Sólo intenta dejar de sufrir. El costo de las decisiones que él toma empiezan a corromperlo. Es una historia muy shakespeariana.

Finalmente os dejamos con la descripción de los dos clips que se mostraron.

El acuático Inhumano, Tritón, ha llegado a la Tierra debido a la nueva ola de inhumanos que aparecen en todo el mundo. Comienza con una muchacha joven que corre a través de una selva con los ojos amarillos, ojos como los de los gatos. Está siendo perseguida por hombres armados. Ella es encontrada por Tritón quien le dice que es un Inhuman y que vaya a Attilan para estar con otros como ella. Los dos corren juntos y son golpeados, caen en el agua, y desaparecen.

Escena de la Familia Real. Maximus critica Black Bolt por enviar a Tritón “a su muerte”. Aquí vemos que Black Bolt usa un lenguaje de signos ficticio para comunicarse con Medusa, quien entonces habla en su nombre. Blackagar quiere llevar a todos los Inhumanos a la luna. Maximus cree que no se puede hacer porque carecen de los recursos. Maximus rompe en ira, y Karnak dice, bien o mal, que Maximus es peligroso. Gorgon cree que Black Bolt debería haberlo enviado a él.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | EW | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Series] The CW lanza un trailer de sus próximas series y con avance de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto sobre si volverá como el Joker en futuras películas del DCEU

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por lo visto, los asistentes rompían a reír de lo cutre que era todo.
    Después se han despachado vía Twitter diciendo que todo era patético

  2. Pues a mi me gusta (:
    No lo se es muy wtf #_#

  3. Aun no entiendo el porque no dejar este proyecto para el cine. Su aspecto visual no es para nada bueno, yo no siento que ellos estén en algún lugar del espacio, el elenco los siento perdidos. Les falta como emoción o ese aspecto de que son unos dioses, los vestuarios y los escenarios son muy vagos a decir verdad y el cgi es terrible 🙁 Creo que aun están a tiempo de cancelarlo y decir que no hace parte del MCU. Ojala.

Dejar un comentario