EventosEventos Estados UnidosSan Diego Comic Con 2012

[SDCC12] Teaser del documental The Batmobile

10


batmobile

Esta misma semana nos hacíamos eco de la presentación en la San Diego Comic-Con del documental de media hora titulado genéricamente The Batmobile, que hace un repaso a todos los coches que el personaje ha utilizado en las diversas adaptaciones de Batman a lo largo de los años en la pequeña y gran pantalla, y siempre refiriéndonos a adaptaciones de imagen real, porque los que hayáis leído el artículo recordaréis que en el mismo se hacía mención a seis vehículos, cuando nuestras cuentas arrojaban solo cinco, y comenzamos a hipotetizar con una posible traslación al mundo real de el coche utilizado en la maravillosa serie animada de los 90.

Finalmente resultó que el sexto en discordia es una versión levemente modificada del Tumbler de la saga dirigida por Christopher Nolan que podremos ver el viernes de la próxima semana con el estreno de The Dark Knight Rises. 

Completando aquella noticia, hoy os traemos un teaser que de seguro os pondrá los dientes largos a más de uno y en el que, de paso, los seguidores de Family Guy podemos comprobar como , efectivamente, el Adam West de la serie animada cada vez se parece más al original. (O viceversa).

Vía información | Superherohype.

Agustín Lobato Cotiello

[Cómics] La etapa de Joss Whedon al frente de los X-Men, a la venta en Blu-Ray y trailer promocional

Entrada anterior

[SDCC12] [Videojuegos] Nuevo footage de Injustice: Gods Among Us, combates Superman vs Nightwing y Flash vs Cyborg

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. el mejor es el de las pelis de burton. ESO es el batmovil.

  2. NOLAN! lejos!!! El de Burton parecía cualquier cosa….hasta el de Forever me gusta más.

  3. el mejor es de los 60 el Clasico, descapotable, facil de estacionar ja ja

  4. Me quedo con el de Burton por supuesto. Es un estilo que nunca pasara de moda.

    Te lo digo en serio, si yo estuviera en ese cuarto con todos los Batmoviles, seguro mojo los pantalones de la emoción, seguro!

    Me llamo la atención eso de que habrá un sneak peek de 22 minutos del docu en la Comic Con. Es extraño porque el documental entero dura 30 minutos.

    1. Pues yo prefiero el Tumbler, con ese monstruo acabas con el resto de los Batmóviles, ajajajajaja.

  5. El de Tim Burton, ya lo había dicho antes, además me gustan todos los diseños de la saga Burton, pero solo LOS DISEÑOS. Nada más.

    1. Osea, para que no me malentiendan, me gustan los diseños por ejemplo del Batmvoil, del traje, el maquillaje, los artefactos, para que no me pregunten: ¿que otros diseños? ¿yo pensé que solo había un diseño del Batmvoil de Burton? pues, no me refiero a eso…….

  6. Increíble documental, quiero verlo. El hecho de oír a Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan va a ser genial (verlos a los tres juntos sería más genial aún). También mostraron a Christian Bale y Adam West, pero espero que hablen Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney, que, para bien o para mal, todos son BATMAN.

    1. Amigo… George Clooney JAMÁS fué, es, ni será BATMAN.

  7. El Batmóbil es el ALMA de Batman, es su fiel compañero, más que Robin…
    Maldición, no me extraña que le rindan tributo, SE LO MERECE.

    Ah, y yo también me quedo con el de Burton, el de Nolan es más funcional, pero con el otro no hace falta ni pedírselo a Vicky Vale para que se monte.

Dejar un comentario

Más en Eventos