AnimaciónAnimación MarvelEventosEventos Estados UnidosLos Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)San Diego Comic Con 2012Series animación Marvel

[SDCC12] [Animación] ¿Es Avengers Assemble la continuación de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes?

14

Primera imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble

La serie de animación “Avengers Assemble” no está teniendo el mejor de los comienzos, y es que pese a que no llegará hasta 2013, su llegada ha supuesto la eliminación del panorama televisivo de “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, una serie de animación que estaba encantando a muchos fans de Marvel, unido a que la otra serie animada de Marvel, “Ultimate Spider-Man”, no está gustando demasiado.

Pese a los detractores, el movimiento realizado por Marvel se debe a un intento por rentabilizar aún más el éxito de la película “Los Vengadores”, es por ello por lo que los superhéroes protagonistas de  “Avengers Assemble” son los mismos de la película, más la unión de Halcón / Falcon.

Durante esta mañana estadounidense tendrá lugar el panel de Marvel en la San Diego Comic Con dedicado a la serie de animación y en donde mostrarán un primer vistazo de la misma, pero ya disponemos de una primeras palabras de Jeph Loeb, encargado de la división de televisión de Marvel, sobre la serie, y éstas han dejado sorprendidos a muchos.

Por lo que ha dado a entender Loeb, la serie tendrá más de continuación que de reinicio. Es decir, que esa historia que muchos consideran que se le ha puesto fin de manera apresurada (y eso que al principio la serie iban a ser sólo 22 episodios, y se acabó aumentando a 52) en “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” sería en cierto aspecto retomada en esta nueva serie.

Esperemos que a última hora del día de hoy en España (para que dé tiempo a celebrarse el panel en Estados Unidos), se aclare un poco más a qué se refieren con eso.

“Avengers Assemble” es la próxima serie de animación que lanzará Marvel, la primera de tres que están en camino (una titulada “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” y otra que estará centrada en “Iron Man”). Tendrá como protagonista a los cinco miembros vengadores de la película (Ojo de Halcón, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Hulk), más Halcón, que lo mostrarán como el miembro más joven e ingenuo del grupo. Según explicaron, intentarán llevar a esta serie el tono o la interacción entre los personaje que hubo en la película “The Avengers” / “Los Vengadores”. Su estreno está previsto para 2013.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC12] [Cómics] Marvel anuncia Demon in the Armor, Ultimate Iron Man vs Mandarin

Entrada anterior

[SDCC12] [Series] La serie de Booster Gold sigue en camino

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Estaria genial que sirviera de enlace con Avengers 2.

    Una buena manera de prescindir de una pelicula personalizada para inroducir a Falcon en la secuela.

  2. Todo lo relacionado con animación tradicional me parece perfecto. A mí me gusta mucho ‘Ultimate Spider-Man’ igual que ‘Young Justice’ (aunque con la segunda temporada flojean un poco).

    Lo que me ralla es la marginación de ‘Ant-Man’ y ‘The Wasp’ que van a hacer en esta. Pero bueno, a ver si nos enseñan algo…

  3. Ojala y si! no quiero tener que volver a ver sus origenes, como se unen y la Invasión Secreta de nuevo solo porque a estos tontos se les ocurrio

  4. Entiendo el tipo de personaje que juega Falcon en ese grupo, pero ¿no podrían haber puesto a una mujer? Para intentar nivelar un poco las cosas, digo, son 6 varones y 1 mujer nada más.

  5. Seria genial que tomen en cuenta Avengers: Earth’s Mightiest Heroes como historia ocurrida, ya que así no se tendrá que volver al inicio y al mismo tiempo todos terminaremos ganando.

    -Servirá para en capricho de la Marvel, rentabilizar más el éxito de la película

    -Los fans ganamos con una especie de nueva temporada de la serie anterior, pero con dibujos y animación mejor.

    1. Tienes razon, seria genial que fuera continuacion.

      Para los que ya vimos la segunda temporada de avengers earth mighties heroes, nos parecio que la cortaron abruptamente, sobre todo el ultimo capitulo con galactus, que pudo ser una aventura mucho mas larga, todo muy cortado por la suspension de la serie, y si esto es una continuacion (cosa que no creo, porque no esta vision, black panther, ms marvel, wasp, yellow jacket, ant man, winter soldier, spiderman) seria muy bueno.

  6. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡sssssssssssssssssiiiiiiiii seria increible, a esperar mas noticias

  7. Todo genial, todo perfecto, la única pega que le veo a esto y a la película también, es que luego llevan estas mismas concepciones de los personajes, a los comics, y, por Odin, cómo la cagan. O sea, ¿Hulk quitándole el Mjolnir de las manos a Thor y dejándolo semi inconsciente de un golpe en Avengers Assemble Vol 1? ¡No-me-jodas! Rompen la continuidad y lo canónico de cada personaje así porque sí, para que los jóvenes lectores encuentren en los comics las cosas que vieron en las películas. ¿Y los lectores antiguos, qué? ¿Tenemos que tragarnos esas mierdas y ya? ¿Evoluciona o muere? Nah, que no me jodan…

    1. el caso es que en la peli, hulk NO consigue levantar el martillo…

    2. Una Valeriana te caeria bien amigo para q le bajes 2…

      El comic Avengers Assemble en ningun momento HULK levanta el martillo, solo lo detiene y cabe aclarar que Hulk a hecho eso en otras ocasiones con Thor, y en el comic reciente estaba siendo controlado en parte por Thanos, en el Momento en que Thor se dispone a atacar a Thanos, este que ya esta controlando a Hulk hace que lo detenga mas NO levanta el martillo, ni en la pelicula tampoco como dice Dr. Indy

      Yo por mi parte si que quiero ver esta serie, y ahora si es cierto eso de que sera una especia de continuacion de EMH mucho mejor la cosa, otra cosa en la q estoy de acuerdo en esta ocasion con Karpa, es que hacen Falta MUJERES, y en marvel hay de sobra por nombrar algunas: Ms. Marvel, She-Hulk, Avispa, Scarlet Witch, Spiderwoman, Dazzler, incluso Jessica Jones creada por Bendis, entre muchas otras..

    3. Oh, no lo consigue levantar, es verdad. Pero, ¿a quién no se le pasó por alto las burlas hacia los Asgardianos durante todo el film? Sí, tienen sus momentos en que “brillan”, pero precisamente eligieron a Hulk para que los humille. Muy gracioso, una de las pocas pegas que tiene la película.

      Te invito a que revises mejor el comic, pues es Hulk quien golpea a Thor con su propio martillo. Y, no, nunca ha detenido a Mjolnir, a Thor tal vez… en alguna que otra ocasión. Por cierto, haber estado controlado por Thanos no significa nada, eso no le confiere ni más fuerza ni posibilidad para superar la Odin-Force (los hechizos que Odin puso sobre el martillo). Thanos no es igual en poder a Odin, es bastante inferior (de las pocas veces que se enfrentaron, ganó Odin…), por lo que Hulk de ninguna manera pudo ni podría impedir el avance de Mjolnir. Otra cosa es que Bendis sea el escritor del comic, y es más que sabido que ese idiota -incluso admitido por él mismo- no ha leído comics previos a su llegada a Marvel… o sea, se pasa lo canónico por donde más le gusta. ¿Me explico?

      1. sabemos lo idiota que puede llegar a ser Bendis, pero no esto no es cosa sola de él. ahora mismo no se me vienen muchos casos a la cabeza, pero si miras la película animada ”The Ultimates” o ”The Ultimate Avengers” (no me acuerdo) verás que Hulk levanta a Mjolnir y lo lanza contra Thor.

        lo de la película y los asgardianos, todo no iba a ser perfecto. a veces, para realzar a un personaje, implica desmeritar a otro. creo que en la pelicula estan fundamentados estos detalles, como que Loki al final se confio y subestimo a Hulk, o que Hulk es y siempre ha sido mas poderoso que Thor y por eso, y porque quedaba gracioso, ”humillo” a Thor con su golpe, además que los dos estaban enfrentados por esa pelea que tuvieron en el helicarrier. pero en definitiva, todo no iba a ser perfecto.

        en mi opinion, teniendo en cuenta el ”juramento” que levantó Odin a Mjolnir, y conociendo a Hulk, personalmente veo que Hulk no debería levantarlo, ni en los comics ni en las peliculas. por eso, Joss Whedon se lleva un puntito a su casillero

      2. Lamento decirte que ne los comics Hulk no es el unico que a llegado a impedir el avanaze de el arma magica suprema de marvel MJOLNIR. TAmbie lo ha hecho Ultron,Thanos,Hercules,Superman, Cyclope con el poder del fenix (y con un solo dedo)

        Ejemplos :
        http://superherouniverse.com/articles/fights/superman-vs-thor.jpg%5B/img%5D

        cyclops_fenix_avengers_6.jpg

        Como vez no estoy diciendo que MJOLNIR o Thor sean debiles ( de hecho mjolnir puede dañar a un celestial, derrotar a galactus, dañar la fuerza fenix, detener el tiempo, resucitar personas, transportar a seres, transformar la matera, velocidad de luz,crear la temperatura de 100 soles, entre otras) pero el Mjolnir no es INDETENIBLE

Dejar un comentario

Más en Animación